Diseño De Baños Con Inodoros De Colores

¿Estás en busca de bonitos diseños para baño con inodoros de colores? Te recomendamos que no te despegues de esta nota, que te mostraremos algunos diseños interesantes y llamativos para baños con inodoros de colores. Muchas veces usamos colores muy comunes que le dan un estilo clásico.

Si quieres darle un estilo más colorido pues estas en lugar correcto, porque con estos diseños que te mostraremos tendrás muchas ideas para diseñar un baño. Es una buena oportunidad para aplicar estilos novedosos.

backyard lawn design my yard 1970

Si bien nos gusta que nuestra casa lleve un bonito diseño en todas las habitaciones,  el baño no puede quedar excluido, es un servidor muy recurrido por todos en un hogar, así que debe llevar un diseño adecuado, y acá te presentamos los diseños más coloridos. Y es que el color del juego de sanitario y los demás accesorios  le dan una bonita imagen, y en esta ocasión nos centraremos en los inodoros y sus variados colores, para hacer diseño increíble de tu baño.

Diseños novedosos para baños con inodoros de colores

Para un buen diseño del baño requieren muchos elementos, como los accesorios y el juego de sanitario, en el cual nos vamos a basar en el color del inodoro, por lo tanto va influir en todo el juego de sanitario. Estos diseños se caracterizan por que usan inodoros con colores poco comunes. Si te gustan los diseños más novedosos, estamos seguros que en este artículo encontrarás el diseño que tanto buscabas para tu baño. De esta manera podrás guiarte y aplicar estas increíbles ideas. A continuación, te mostramos algunos diseños para baños con inodoros de colores.

Anteriormente, también hemos visto Como elegir el color para pintar el baño, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual puedes ingresar haciendo clic aquí:"Tipos de acabados para baños modernos"

6a9da25609af29695750276107556ea3

  • Empezamos con este elegante baño en tonalidades de plomo. Si bien lo mencionamos estos diseños se basan en el color del inodoro, por lo tanto en todo el juego de sanitario. En este caso es un color elegante, que es el plomo, el cual ha influenciado en todos los detalles del baño. Como podemos ver el color plomo esta, en el tipo de piso, en la pared frontal, y en los muebles. Notamos notar que este juego de sanitario que incluye especialmente el inodoro puede cambiar toda la perspectiva en un baño, e influye en todo el diseño, así que es importante hacer una buena elección, de acuerdo a lo quiere trasmitir con tu diseño, por ejemplo refleja formalidad, no solo por el color plomo sino también porque el modelo del inodoro.

50b8bf32ef078bd8f7ba9ef6437080c4
 

  • Seguimos con diseño de baño con colores llamativos para los pequeños del hogar. Para los engreídos del hogar también tenemos un diseño muy llamativo ya acogedor para estos pequeños, en que el color es muy importante, ya que en base a esto podemos diferenciar el inodoro de un niño y la de una niña, para que estén mucho más cómodos. En este diseño se empleado inodoros con tapas de colores, especiales para niños, y no solo los colores sino también el tamaño adecuado. Así que no lo pienses y empieza a diseñar un baño adecuado para los pequeños del hogar.

22

  • Ahora te mostramos un diseño minimalista en color negro para tu baño. Es un diseño muy particular y elegante. Si bien podemos apreciar el juego de sanitario lleva un color negro llamativo que se impone en el diseño, mas no lleva muchos detalles ya que así es el estilo. Este inodoro combina con varios elementos, que son el tipo de piso, los detalles del cerámico de la pared y otros arreglos como el cuadro. El color blanco de las paredes hace un buen constate con todos los elementos en tonalidades de negro. Es una grandiosa idea que puedes analizar para aplicar en tu baño.

negro rojo contraste cuadros

  • Finalizamos con un diseño de baño con un inodoro en color azul. Este diseño es un clásico, por lo que este color es muy usado en juegos de sanitario, a pesar de ello es color muy interesante que puede combinar con muchos elementos del baño. Notamos en la imagen que es un color que de adecua detalles muy variados que puede tener el baño, como el tipo de piso, muebles o estructura. Si no te gusta perder el estilo clásico, pues este es diseño genial que seguramente llama mucho tu atención. Y como puedes tienes infinidad de diseños ya sean clásico o modernos, en que puedes realizar un bonito diseño teniendo en cuenta el color del inodoro.

sanitarios colores 1.listg

Hemos concluido con esta nota acerca de diseño de baños con inodoros de variados colores, y como puedes ver tienes muchas opciones que puedes usar. Te deseamos mucha suerte con tu diseño y nos vemos en el siguiente artículo con otros temas seguramente te van a interesar, en donde estaremos ahí para recomendarte y ayudarte a elegir el estilo que tu casa necesita. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta otra oportunidad. Gracias.

Deja un Comentario