Diseño De Baños En Color Gris

¿Buscas diseños grises para tu baño? Pues, entonces has llegado al sitio indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos tips y consejos que puedes emplear para la creación de tu baño en colores grises. Así que, si estás por construir tu baño o piensas remodelar tu estancia, no te muevas de este artículo, porque junto a nosotros podrás diseñar un baño moderno a base de un color gris bastante llamativo y elegante. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo, tan interesante y muy buscado por muchas personas, iniciemos.

7ee646194d24bc275048b92a1e63a4a8

El baño, es uno de los ambientes más importantes y concurrido de todo el hogar, por ello es indispensable tomarnos un tiempo para su diseño. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos, relacionados con el mundo de diseño de interiores, te invitamos a pasarte por ello y descubrir los secretos que te hemos guardado para ti. Los colores grises, están muy de moda, por ello es que la mayoría de personas optan por estos tonos, actualmente. Vamos allá.

Pasos y consejos para el diseño de tu baño en color gris

A continuación, queremos ofrecerte una serie de fotografías referenciales, donde podrás apreciar muchos tipos de diseños y modelos de baños en colores grises, los cuales pueden servirte de guía para tu futura creación. Claro, que antes de empezar con tu decorado, es indispensable que tengamos en cuenta algunos aspectos básicos, como el tamaño, forma y estilo que tiene nuestro baño. De esta forma, podremos lograr un diseño de baño adecuado.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones para el baño y la casa, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Las últimas Tendencias En Inodoros Para Baños''

b040b5ee7a25ddad1cc5ba68fac6ae53

  • Actualmente, los colores grises están muy de moda, se utilizan para la decoración de la mayoría de ambientes de nuestro hogar, ya sea para el revestimiento de las paredes, al igual que para la elección de los muebles de baño. Como te dije, hace un momento es importante que tener en consideración el tamaño de nuestra estancia, ya que es un factor indispensable a la hora de utilizar este color. Personalmente, recomiendo que lo uses en baños medianos o grandes, ya que al ser un color semi oscuro, puede achicar tu baño y dejarlo más pequeño de lo normal. Por otro lado, suele llevarse bien con el tono blanco y negro, por lo que puedes considerarlos para contrastar los colores grises.
  • Generalmente, el color gris se utiliza para el pintado de las paredes, podemos encontrar una paleta de colores muy amplia, cuando nos referimos al tono gris. Por ejemplo, algunos grises son más claros que otros, dependiendo de tus necesidades podrás adquirir el que más te favorezca. Es importante, que siendo las paredes un poco oscuras, elijamos emplear muebles y accesorios claros, tomando como referencia el blanco. Si es que, deseas una bonita iluminación, tendrás que elegir luces artificiales de colores blancos que se combinen y aporten amplitud al ambiente, tal como se aprecia.

colores para cuartos de bano pequenos color gris 600x589

  • A continuación, veremos algunos geniales diseños de baños en color gris. Por ejemplo, en esta primera fotografía, podemos ver un baño de tamaño grande, en donde se está utilizando un suelo gris oscuro, el mimo se combina con un unas paredes grises claras. Por otro lado, las paredes están revestidas con algunos azulejos grises. Al mismo tiempo, te podrás dar cuenta que se está utilizando una perfecta iluminación natural, la cual aporta estética a este baño. Para la noche, se ha elegido focos redondos en tono blanco. Este baño moderno, es uno de los más bonitos y pensados para casas contemporáneas.
  • Aquí, en esta segunda fotografía, nos encontramos con un baño pequeño, con paredes grises oscuras y accesorios blancos. Como podrás apreciar, tenemos la opción de utilizar materiales de cristal, ya sea para la decoración o para las puertas de la ducha, tal como se ve en la imagen. Te das cuenta, que estamos jugando solamente con dos tonalidades. No olvides, que para que tu baño este personalizado, tienes que elegir revestimientos para las paredes, tales como los azulejos, los mismos que puedes instalarlos en todas las paredes o solamente en zonas estratégicas. Es muy común, que un baño moderno, no cuenta con demasiados elementos, lo mejor será ser un poco minimalistas.

baños de color gris

  • Finalmente y para terminar, en esta última fotografía podrás apreciar un baño moderno, en donde se juegan con tres tipos de tonalidades, el gris, negro y blanco. Recuerda, que tu ambiente deberá encontrarse muy bien iluminado, con el fin de aportar estética a estos colores neutrales.

Estos, son algunos consejos y tips que te podemos dar a la hora de conseguir un diseño color gris para tu baño. Suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario