Diseños de baños actuales

Tener un baño moderno requiere de gran tiempo e investigación para buscar en revistas, periódicos, etc. Cada año existen nuevas tendencias que no te puedes perder, es por eso que te queremos dar algunos consejos para que tu cuarto de baño luzca perfecto. En este artículo vamos a ver algunos trucos para agrandar este ambiente con la finalidad de que entren muchos más accesorios, además tenemos para ti nuestra galería de fotos donde podrás darte una idea de lo quieres conseguir. Si deseas cambiar el aspecto de tu baño te ayudaremos, de la misma manera si sólo buscas decorarlo para tener un bonito diseño.

disenos sencillos y actuales 526369

Recuerda que el baño puede ser un lugar de relación donde las personas tienen un momento de privacidad, es por ello que debe estar con todas las comodidades necesarias, además de los muebles de baño actuales que le darán un aspecto moderno, pero no solo tenemos que comprar accesorios nuevos, si no que las paredes también deben lucir así, por eso te enseñaré los colores modernos más utilizados hoy en día, presta atención.

Tips para modernizar tu cuarto de baño

Te voy a dar muchos consejos y trucos de los cuales puedes sacar provecho a la hora de realizar tu remodelación y colocar tus nuevos accesorios actuales en el baño, sácale provecho a estos diseños que tenemos para ti.

  • Si deseas que el diseño de tu baño actual sea el mejor te recomiendo utilizar colores claros tanto para pintar las paredes como para los azulejos, baldosas y demás elementos que la conforman. Este truco es el más utilizado desde ya hace mucho tiempo, por ejemplo, pinta tus paredes de un blanco sucio, celeste claro, etc. Puedes decorar parte de tus paredes con piedras pequeñas si gustas. Tanto el techo como el piso tienen que tener colores neutros como el blanco, plomo, gris, etc.
  • No hay que olvidar tener mucha iluminación que aporte a los colores del baño, es muy común que tengamos una ventana pequeña en este ambiente, por lo que si tienes una más grande sería perfecto, puedes colocarle unas cuantas cortinas si es que te gusta la privacidad. Cuando instales los lavatorios, urinarios, duchas, etc. Podremos ahorrar un poco de dinero haciendo instalaciones sanitarias.

diseño. baños revestimiemntosz cemento

  • Tampoco tenemos que dejar de lado la iluminación artificial, pues esta será muy importante cuando queramos ocupar el baño en la noche, imagínate que trabajas todo el día y solo dispones de la noche para darte un duchazo y asearte, es necesario que todo el baño es bien iluminado para cumplir con nuestro objetivo, de la misma manera te recomiendo usar luz blanca y obviar la amarilla, compra fluorescentes potentes.
  • Es muy común que las personas cuando hacen una casa no consideren el tamaño del baño, pues lo ven como algo no tan importante, pero déjame decirte que es todo lo contrario este ambiente debe ser de tamaño mediano para darnos la comodidad de comprar sanitarios, duchas, grandes y hasta un yacusi si es necesario. Bueno, si tienes un baño muy pequeño trata de comprar accesorios reducidos que no ocupen demasiado espacio.
  • Si gustas puedes optar por diseños y colores minimalistas, te aconsejo que cuando compres los muebles para el baño lo hagas pensando en el color de tus paredes, pues estos deberán complementarse completamente. Te recomiendo, el blanco, purpura, celeste, crema oscura. Considera ubicar tu armario en una pared donde no llegue mucho el vapor del agua caliente, pues podría malograrlo, las canastas también son una excelente opción si estamos buscando guardar ropa sucia, toallas inservibles, etc. Dedica un cajón específico para meter los accesorios de limpieza de baño como la fregona, detergente, lejía, etc. De la misma manera otro cajón adicional para los elementos de limpieza tales como el jabón, acondicionador, cremas, champú, etc.
  • Si quieres un diseño de ducha moderna te aconsejo quitar las tinas que ya no se usan y en lugar colocar cortinas instales vidrios templados, así se verán más modernos. Los azulejos o cerámicas para baño no van a pasar de moda por lo que es necesario que vayan en la pared de junto a la ducha, si dispones de bastante dinero opta por los azulejos de mármol.

Muebles de baño de diseño 051

  • Es necesario que compres un extractor de humedad en tu baño, para cuando uses tu ducha de agua caliente, a veces el tamaño de la ventana no ayuda a disipar rápidamente el vapor del baño. Así evitarás que el agua maltrate tus paredes y demás elementos de este ambiente.
  • Aprovecha los espacios libres de tu baño para colocar jarrones con flores aromáticas, no hay nada mejor que tener la naturaleza cerca de nosotros. También te recomiendo comprar un ambientador de malos olores el cual se active automáticamente cada cierto tiempo.
  • Finalmente, te aconsejo no utilizar colores muy chillosos ni llamativos, es mejor que se vea un cuarto bonito y simple, no cargues con demasiadas cosas tu baño, pues parecerá un almacén, antes que un baño.

Estos son algunos tips para que puedas decorar tu baño con un diseño moderno y actual del cual tus visitas estarán sorprendidas, nos vemos y suerte.

Deja un Comentario