Diseños De Baños En Colores Vivos

¿Quieres diseñar tu baño con colores vivos? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos bonitos diseños de baños en tonalidades vivas. El cuarto de baño, es una de las estancias más esenciales dentro de la casa, por tanto es nuestro deber prestarle la atención necesaria para su decoración, organización y diseño. Así que, si estás buscando un modelo de baño colorido, te invitamos a quedarte en este post, donde te enseñaremos, algunos estilos y te dejaremos muchos tips. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo de este gran artículo, muy buscado por muchos, vamos allá.

banos colores vivos turquesa

Los colores vivos, son propios de estancias modernas, donde se pueden emplear muchas tonalidades, sin miedo a obtener resultados negativos. Así que, lo necesario será tener un baño grande o mediano, si es que no quieres arriesgarte con tu diseño. En esta misma web, podrás encontrar algunos artículos relacionados, con el diseño de interiores, por lo que puedes darte una vuelta por ellos y descubrir lo que hemos preparado para ti. Debes, saber que los colores nos transmiten sentimientos y estados de ánimos, por tanto es adecuado realizar una buena elección. Ahora bien, no lo pienses más y comencemos con estos fabulosos consejos.

Consejos y tips para diseñar tu baño con colores vivos

En un momento, te presentaremos algunas imágenes referenciales, las cuales te ayudarán como una guía para tu futuro diseño de baño. Como bien sabemos, el baño no solo es un cuarto más dentro de casa, sino que a su vez, nos debe ofrecer comodidad e intimidad. Por tanto, estas dos características, son las que se debe buscar cuando la diseñemos a base de colores vivos. Por otro lado, sería adecuado analizar, la forma y tamaño de tu baño, antes de tomar una decisión acertada. Recuerda, que la idea está en combinar adecuadamente los colores de tus muebles, con los tonos de tus paredes, suelo y techo, ahora lo veremos con más detalle.

Anteriormente, también hemos visto diseño de interiores, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Muebles Para Baños Pequeños''

colores.vivos baño pequeño

  • En primer lugar, sería adecuado comenzar por determinar un color para nuestras paredes. En este caso, estamos buscando colores vivos, pero no chillosos. Por tanto, entre los tonos más utilizados, tenemos el verde limón, fucsia, celeste y rojo. Estos, los podemos combinar con colores blancos, para darle un mejor aspecto al baño y estética interna. Así que, opta por tu color preferido y pinta tus paredes, recordando que el cielo raso tendrá que ser blanco al igual que el suelo.
  • Si es que, deseas acompañar la decoración de tus paredes, puedes optar por azulejos y vinilos de pared. Primeramente, hablaremos sobre los azulejos, estos elementos, son muy fáciles de limpiar y suelen colocarse en zonas específicas del baño, con el fin de adornarlo. Pero, ojo debes elegir un colocar similar al tono de tus paredes y estos deben ser instalados por un especialista. Por ejemplo, en el caso tener un baño de color verde limón, nuestros azulejos podrían ser de un mismo verde pero más oscuro. Por otro lado, los vinilos son stickers que se adhieren a las paredes para decorarlas, opta por diseños en colores neutrales, para no chocar con los tonos vivos del baño.

diseos de baos modernos6 thumb

  • Ahora, pasaremos a la decoración de interiores, para ello empezaremos hablando sobre los inodoros, estos artefactos son básicos dentro del baño y podemos encontrarlos en distintos colores, dependiendo de tu gusto, puedes optar por el que mejor te agrade. Sigamos, con el ejemplo de unas paredes y azulejos verdes, en el caso quieras seguir el mismo diseño, puedes comprar un retrete de este mismo color o utilizar un blanco, para dar un poco más de contraste. Estos mismos puntos, los aplicaremos cuando elijamos una bañera o lavado. Por otro lado, si es que desees dar aún más color a tu baño, puedes emplear una cortina a cuadros, de aquellas que tienen muchas tonalidades en su diseño.
  • Finalmente, terminaremos viendo los muebles de baño. Entre, los que se pueden rescatar las repisas y muebles con cajones, algunos de estos son multifuncionales y se combinan con el lavado y el espejo. Este último accesorio, es muy importante, pues os aportará más luminosidad y amplitud al cuarto de baño. Adicionalmente, las alfombras para ducha, son ideales y para aportar colores, puedes elegir aquellas que vengan en tonos claros.

bao moderno rojo 1

Estos son algunos de los mejores consejos, que te podemos ofrecer a la hora diseñar tu baño con colores vivos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. No olvides, seguirnos en las redes sociales, para más tips. También, puedes dejarnos tus comentarios, porque son muy importantes para nosotros y trataremos de leerlos a la brevedad, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario