Diseños De Cortinas De Baño Para Tu Ducha

¿Buscas cortinas de baño para tu ducha? Pues, entonces has llegado al sitio indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos de los mejores modelos en cortinas de baño para cubrir la zona de la ducha y darnos un poco más de intimidad a cada baño del día. Así que, si quieres personalizar tu cuarto de baño, con uno de los accesorios más bonitos, que en este caso es la cortina de baño, te invitamos a quedarte con nosotros, para conocer todos los consejos que te queremos brindar en relación con la cortina de ducha. Sin más que hablar, iniciemos.

cortinas de ducha originales disenos 01

En el mercado, podemos encontrar gran cantidad de modelos, en cortinas de ducha para tu baño. En primer lugar, debes analizar muy bien algunos aspectos y puntos importantes, como son: El estilo de tu baño, al mismo tiempo la forma y modelo de tu ducha. Quizá, tengas una ducha de plato o una con tina, pues bien para cada una de ellas existe un diseño diferente. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los tips.

Tips y consejos para la elección de tu cortina de ducha

A continuación, queremos ofrecerte una serie de fotografías referenciales, en donde se muestran muchos modelos y diseños muy diferentes de cortinas para ducha. Debes, saber que las cortinas de ducha se caracterizan por ser impermeables, al mismo tiempo de tener colores muy bonitos, como los que se muestran en las fotografías. Lo mejor de todo, es que puedes adquirir estos accesorios en tiendas online, al igual que en establecimientos físicos, los precios pueden variar dependiendo del modelo y tamaño que hayas decidido instalar en tu baño.

Anteriormente, también hemos visto accesorios para el cuarto de baño, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Trucos Para Mantener Tu Cuarto De Baño Ordenado''

modelos de cortinas para bano

  • Las cortinas de ducha, no son los únicos elementos que se suelen utilizar para el baño, puesto que también, encontramos las puertas de plástico, vidrio y corredizas. Sin embargo, en esta ocasión solamente nos centraremos en las cortinas de ducha. Estos elementos, no solo evitan que el agua se desparrame por todo el baño, sino que también ayudan a dar un poco más de intimidad y adornar tu baño físicamente. Toma, en cuenta el estilo de tu baño, antes de elegir el color y modelos de tus cortinas. Es importante, que las cortinas que compres sean compatibles a los sujetadores de tu ducha.
  • Elige, correctamente el tipo de cortina para tu ducha, recuerda que la estética de tu cuarto de baño estará de por medio. El color de tu cortina y los detalles que tenga, deberán combinarse con los tonos de tus paredes y demás accesorios, tal como lo veremos en la descripción de cada imagen, toma nota de estos consejos muy buenos. Por ejemplo, en esta primera foto tenemos un baño, muy colorido en donde se ha optado por tonos celestes y claros. Como podrás ver, se combina el diseño de la cortina de baño, con los protectores del inodoro, ofreciéndonos una imagen muy hermosa.
  • Las cortinas que compremos posteriormente, tienen la particularidad de moverse, en el caso deseemos bañarnos sin ellas. Pero, como te dije nos permiten evitar que ensuciemos el suelo. Existen, otros modelos de estas cortinas que pueden jugar con las características de tu baño. Por ejemplo, en esta segunda fotografías, nos encontramos con unas cortinas que rodean la ducha del baño. Este modelo, cuenta con un color blanco base, y con detalles a modo de hojas en el centro de la cortina, algo muy bonito.

8912df8e5ed1bf99f10730c56e941f95

  • En esta tercera imagen, podemos ver rápidamente que la cortina de ducha, tiene detalles un poco vintage o tradicionales. Debes saber, que existen muchos materiales, que se usan para la creación de estos elementos de baño. Muy bien, siguiendo con esta fotografía, podemos analizar que es de un modelo clásico, con detalles morados muy agradables y sencillos, los cuales se combinan con los colores de los demás accesorios y elementos del baño. Ten presente, que deberás considerar esta característica en el tuyo.

cortinasdebano

  • Finalmente y para terminar en esta última imagen, se puede ver una cortina de baño de tamaño mediano, la cual tiene la particularidad de ser transparente, lo cual indica que se puede ver la silueta de tu cuerpo, mientras te estás bañando, esto puede gustarle o no a muchas personas. También, tiene bonitos detalles circulares y amarillos a forma de adorno ¿Qué tal te pareció?

locodeco cortinas bañera ducha 1

Te hemos mostrado, algunos de los mejores y más bonitos modelos de cortinas para tu ducha. Recuerda, que el baño es una de las zonas más concurridas de la casa y merece toda tu atención al momento de su diseño. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario