Estanterías Y Armarios Para El Cuarto De Baño

¿Buscas geniales idea para decorar tu baño a base de estanterías? Pues, entonces has llegado al sitio indicado. En esta ocasión, queremos enseñarte algunos bonitos diseños de armarios y repisas que puedes incluir para el diseño de tu cuarto de baño. Ten presente, que la zona del baño, es un ambiente muy esencial y el más concurrido de toda la casa, ya que no solo nosotros lo utilizamos, sino que también las visitas llegan a pisarlo. Por ello, es muy importante, que nuestro baño se vea muy organizado, haciendo uso de los muebles necesarios, entre los que se destacan las estanterías y armarios. Así que, no te muevas y acompáñanos hasta el final.

estanterias y armarios para el cuarto de bano 03

Actualmente, podemos encontrar en el mercado, gran cantidad de muebles, pensados para la decoración de nuestro baño. Sin embargo, antes de elegirlos debemos considerar algunos puntos necesarios, como por ejemplo: El tamaño de nuestro ambiente, forma y estilo. Sabiendo, todo esto podremos elegir las mejores opciones de estanterías y armarios para el baño. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que tenemos para ti. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo tan interesante.

Tips y consejos para decorar el baño con estanterías y armarios

A continuación, queremos dejarte algunas fotografías referenciales, en donde podrás encontrar muchos modelos de estanterías y armarios, que sean funcionales y decorativos. Es conveniente, que adquieras muebles de buena calidad y en materiales de larga duración, de esta forma evitarás gastar dinero innecesariamente, en la compra de otros muebles. Toma, como guía las imágenes que te hemos dejado, seguramente te servirán de inspiración en un futuro.

Anteriormente, también hemos visto diseños para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ventajas Y Desventajas De Los Inodoros Suspendidos''

  • Las estanterías y armarios, permiten mantener de forma organizada, nuestro cuarto de baño. Ya que, podemos utilizarlas para colocar algunos adornos y al mismo tiempo usarlas para tener todos los elementos a la mano. Dependiendo, del estilo que tenga tu curto de baño, puedes comprar estantes y repisas de madera, vidrio, melamina, etc. Elige, colores que jueguen con el color de tus paredes. Por otro lado, estos muebles de baño, se pueden instalar en muchas partes de tu baño, tomando en cuenta el espacio del cual dispones o el tipo de decoración que deseas lograr. Sigue leyendo, para más.
  • Por ejemplo, en esta primera fotografía nos encontramos con una estantería vertical de color blanco, la cual está ubicada en una de las esquinas del baño, lugar donde no ocupa mucho espacio y se ve genial. Te podrás, dar cuenta que mantiene un color neutral, el mismo que se combina perfectamente con los tonos de las paredes y demás accesorios de baño. Adicionalmente, estas estanterías nos permiten organizar las toallas, productos de higiene personal y almacenar el papel higiénico. Cuenta, con muchos compartimentos que puedes utilizar para diferentes fines, tal como se muestra.

bfb78401a747ad1b405737131775b53a

  • En segundo lugar, tenemos un armario color blanco, el cual está integrado a nuestro baño, el cual funciona de la misma manera que las estanterías, solo que en este caso, no podemos cambiarlo de lugar. Cuenta, con varios compartimentos, donde puedes guardar todo tipo de elementos y accesorios de baño. Este tipo de mueble, fue instalado previamente, con el fin de que permanezca fijo. Por otro lado, tienes la opción de retirar las maderas que lo conforman, ya sea para darles una limpieza o para cambiarlas por otras. Elige, una organización adecuada y mantén tu baño ordenado, gracias a esta.

1823

  • Si es que, no cuentas con mucho espacio, la siguiente idea te fascinará. Como estás viendo, tenemos una estantería creada a base de maderas, la cual está ubicada en la parte trasera y por encima de nuestro retrete. Esta es una idea genial, para ahorrar espacio y dejar libre el piso para la instalación de otros elementos. Una vez más, puedes organizar tus artículos de baño, en cada uno de los niveles que este mueble ofrece.

78c31e490788efee658c6db074c43a49

  • Finalmente y para terminar con este post, te dejaremos la última imagen, donde se observa un toallero o repisa flotante. En esta ocasión, se ha elegido incorporar algunos muebles de madera rústica en un baño pequeño. Como verás, nos encontramos con una estantería de pared, la cual te ayudará a organizar las toallas de tu familia, almacenar otros objetos de limpieza personal, etc. Por último, se combina perfectamente con un espejo de marco de madera.

todo en un frente galeria portrait

Estos, son algunos de los diseños y modelos de estanterías y armarios que puedes elegir para la decoración de tu cuarto de baño, estamos seguros que te encantaron. Suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario