Estantes Para Baños Modernos

¿Buscas estantes modernos para tu baño? Pues, estas en el lugar adecuado. En esta oportunidad, te mostraremos algunos modelos actualizados de estantes para baños contemporáneos, creados a partir de materiales nuevos. Si es que, deseas hacer uso de estantes para baño, debes saber que existen de dos tipos. Los que se adhieren a las paredes llamados ‘‘Flotantes o suspendidos’’ Y también, los estantes de piso. Podrás optar por estos últimos, si es que tu baño es muy amplio y dispones de mucho espacio, de lo contrario, te convendría mejor los estantes flotantes modernos. A continuación, te dejamos una serie de consejos a la hora de optar por los mejores muebles de baño moderno.

estante hito firma airblu

Antes de comprar tus estantes para baño, debes tener en cuenta el estilo y color de tu ambiente, pues es muy importante, a la hora de elegir estantes con los colores justos y combinables. Por ejemplo, si tienes un baño moderno de tonalidad blanca, no sería mala idea comprar estantes de colores afines, como el mismo blanco, negro u tonos más cálidos, como el naranja, verde, rojo, etc. Los estantes de baño, los podemos encontrar en miles de tiendas, además, podrás pedirlas vía internet. Son accesorios muy funcionales y necesarios, pues nos ayudan a mantener mejor organizado el cuarto de baño.

Consejos y tipos de estantes para baños modernos

El baño, es una de las estancias más esenciales y funciones de un hogar, por ello deberás prestar mucha atención al momento de su decoración. Es indispensable proyectar una estancia cómoda, relajante e íntima. Es por eso que, cuando elijas los muebles y accesorios de baño, como en este caso, los estantes. Te tomes un tiempo prudencial para dar con el que mejor te convenga y resuelva tus necesidades. A continuación, te presentaremos algunas fotografías referenciales, en donde hacemos uso de estantes para baños modernos, pues como debes saber estos artículos de baño, han ido evolucionando con el paso de los años, hasta llegar a convertirse en elementos muy útiles.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones para baños, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, puedes ingresar haciendo clic aquí:''Tipos de Rellenos Sanitarios''

32.Almacenaje para baños

  • Los estantes modernos, los podemos organizar de diferentes maneras, dentro de nuestro cuarto de baño, ya sea vertical u horizontalmente. Los estantes más pedidos, actualmente, son aquellos hechos a base de porcelana, cristal o melamina plastificada. Como te dije hace un momento, es muy importante, optar por estantes de calidad, aquellos que no se lleguen a maltratar, ni mucho menos malograr, por los cambios de temperatura. Toma en cuenta, que en el baño, se está a expensas del vapor, agua y calor. Personalmente, te recomendaría comprar estantes de cristal, pues son de fácil limpieza y nos aportan una imagen muy estética.
  • Tienes la posibilidad de comprar estantes de piso y flotantes. Esto deberás decidirlo, tomando en cuenta, tus gustos y el espacio con el que cuentas en tu baño. Los estantes modernos para baño, tienen formas geométricas, las cuales van desde rectangulares, cuadrados, semi ovalados y lineales. Los cuales podrás utilizarlos para mantener organizado tu cuarto de baño, pues en ellos podrías colocar artículos de limpieza, toallas, adornos, papeles, revistas, etc.

baño 3

  • Muchos estantes de baños modernos, son multifuncionales, esto quiere decir que están compuestos de varios elementos, como por ejemplo, los estantes con espejos, cajones y diversas compuertas. Generalmente, los estantes de baño, deberán ir ubicados en lugares estratégicos, donde no puedan molestarnos, ni tampoco causarnos ninguna incomodidad. Te recomiendo, colocarlos detrás del baño, en las esquinas o cerca de la ventana, donde puedan iluminarse perfectamente.
  • Los estantes modernos, pueden colocarse en diferentes paredes de baño, con el fin de tener todo a la mano. Lo que no pasaba antiguamente, en donde se colocaba los estantes en un solo sitio. Existen, también estantes futurísticos, los cuales tienen una forma muy distinta a la que estamos acostumbrados a ver. Pueden estar creados, hasta de aluminio, resistente al agua y vienen iluminados con luces de tipo led.

banos pequenos modernos muchas estanterias botellas cristal

  • El costo de los estantes para baño, pueden variar dependiendo de su complejidad y material. Aunque por lo general, son bastante económicos. Es importante que, los estantes que elijas se puedan combinar con los demás accesorios de baño. La clave, está en guardar la coherencia y estética dentro del baño. Los estantes, vienen en colores diversos, perfectos para cualquier gusto y necesidad. Personalmente, te recomiendo los tonos claros y neutrales, pues son los más adecuados para baños contemporáneos.
  • Finalmente, no debes confundir las repisas de baño con los estantes, aunque suelen tener ciertas similitudes. Llegan a ser bastante diferentes.  Toma en cuenta, las fotografías referenciales que ponemos a tu disposición a la hora de optar por un estante adecuado para tu cuarto de baño.

estante de bano de acero inoxidable

Estos son algunos consejos que podemos ofrecerte, para que puedas comprar un estante de baño moderno, sin complicaciones. Te invitamos a comentarnos, como te fue en tu elección, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo.

Deja un Comentario