Estilos Para Decorar Baños

¿Quieres aprender a decorar tu cuarto de baño? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos tips y trucos muy buenos, los cuales te servirán a la hora de diseñar tu cuarto de baño, según el estilo y gustos personales. Es muy esencial, considerar la decoración de este ambiente, pues es una de las estancias más importantes de la casa y merece toda tu atención. Hoy en día, podemos elegir diferentes tipos de decoraciones para nuestro baño. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo del post.

ideas para decorar el cuarto de bano con estilo
 

Entre los estilos decorativos más utilizados hoy en día, tenemos al rústico, vintage, futurístico, moderno, minimalista, entre otros. Más adelante, te describiremos cada una de las características de estos estilos y podrás elegir el que vaya acorde con tus gustos y posibilidades. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, donde te mostramos cómo decorar los demás ambiente de tu casa, visítalos estamos seguros que te servirán de mucho. Sin más que hablar, empezaremos por desarrollar este gran artículo, pensado en las dueñas de casa.

Tipos de estilos para decorar tu cuarto de baño

A continuación, queremos ofrecerte una serie de fotografías referenciales donde podrás encontrar diversos estilos de decorados para el baño. Tómalas, en cuenta para tu futura creación, puedes guiarte de ellas y tratar de imitarlas, pero claro no hay nada mejor que la originalidad. Antes, de elegir el estilo de baño que vas a recrear, ten en cuenta el tamaño y forma de tu ambiente, sabiendo esto podrás optar por el diseño que más te beneficie.

Anteriormente, también hemos visto diseños para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Decoracion De Baños Pequeños Con Tina''

41cdba6ccee9bb5d8e8d3ba0029d8d5e

  • Recuerda, que cada estilo decorativo puede contener muchas características que lo hace único y que puedes sacarle el jugo según tus necesidades. Antes de iniciar, queremos dejarte un tip muy bueno, tomando en cuenta el tamaño de tu baño. Debes saber que los colores oscuros, son perfectos para dar la impresión de tener un ambiente más reducido. Mientras, que los tonos blancos aportan grandeza, puedes tomar en consideración este consejo, a la hora de diseñar tu cuarto de baño. Para terminar, considera un presupuesto, el cual utilizarás a la hora de decorar tu ambiente.
  • En primer lugar, hablaremos sobre los diseños modernos. Existe, una gran mayoría de personas que prefieren lo contemporáneo y actual, me incluyo en una de ellas. Pues, si es que gustas de lo moderno, no hay nada que pensar, tu opción es seguir este estilo en el cuarto de baño. Pues bien, si deseas conseguir un ambiente moderno, tendrás que considerar que los colores que se emplean para el pintado de las paredes pueden ser los tonos neutrales, como por ejemplo: El negro y gris y blanco. Pero, claro también puedes combinarlos con otras tonalidades más llamativas, según tus gustos.

diseño baños modernos pequeños

  • Esto mismo haremos, en la elección de nuestros muebles y decoraciones. Si es que, deseas un baño cómodo, tranquilo y cálido, deberás emplear una iluminación acertada. En caso, de los diseños modernos siempre se eligen focos LED de color blanco, pues aparte de ser muy ahorrativos, emanan una luz más llamativa. Es importante, que optes por materiales duraderos y contemporáneos, como por ejemplo: El mármol, cristal, aluminio anti oxidable, melamina, etc.
  • En segundo lugar, si te interesa lo más tradicional, no hay duda que deberás inclinarte por las decoraciones vintage. En esta ocasión, también tendremos que elegir colores claros como el blanco o el crema para el pintado de nuestras decoraciones. No obstante, en vez de elegir muebles y decoraciones modernas, optaremos por elementos tradicionales, por ejemplo: Grifos de bronce que simulen estar en el tiempo de los castillos y las princesas materiales, como los ladrillos en paredes, etc. La idea, es conseguir que todo parezca muy antiguo, similar a lo que encontrabas dentro del baño de tu abuelita.

fotos disenos banos vintage 2 640x480

  • En el caso, de un baño rústico deberás tomar en cuenta, que se emplean tonalidades cálidas, como el marrón, crema, etc. Además, de materiales rústicos, como su propi nombre lo dice, la madera y la piedra suelen estar presentes en estos estilos. Para que tengas, una idea más acertada, puedes imaginarte viviendo en una cabaña, alejada de la ciudad y muy cerca del bosque, pues bien todos los elementos que se encuentran en ella se consideran rústicos y podrás emplearlos para tu baño, tal como se muestran en las imágenes.

Como decorar el bano al estilo country 1

Estos son algunos de los estilos que puedes utilizar para la decoración de tu cuarto de baño. Elige, el que más te guste. Claro, que existen muchos más. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos gustosos de leerlos todos y resolver tus dudas. Hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario