Fotos De Baños De Color Negro

¿Buscas diseños de baños en colores negros? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta ocasión, queremos mostrarte algunas imágenes referenciales en donde podrás encontrar algunos de los mejores y más sofisticados modelos de baños en colores oscuros y neutrales. El cuarto de baño es uno de los lugares más esenciales y concurrido de toda la casa, por tanto es importante dedicar un poco de tiempo a su organización y diseño. El color negro, es una de la tonalidades más empleadas actualmente, pues nos transmite modernidad. Sin embargo, debemos aprender a utilizarlo, con el fin de conseguir un bonito diseño, así que comencemos.

Baño de Color Negro

El color negro, es un tono especial para baños medianos a grandes, puesto que entre sus características, podemos destacar que tiende a achicar las cosas y sería un error elegir este color en baños reducidos. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Si deseas, conseguir un baño contemporáneo más llamativo y fuera de lo común, no te pierdas los diseños que te proponemos el día de hoy. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo, vamos allá.

Tips y consejos para diseñar un baño en color negro

A continuación, podrás encontrar muchas fotografías referenciales, las que te servirán de inspiración para tu futura creación. Claro, que no hay nada mejor que ser originales en nuestro decorado. Antes, de comenzar con tu diseño de baño, sería conveniente que tengas en cuenta la forma y tamaño de tu baño, estos dos factores te servirán de mucha ayuda a la hora de tomar una decisión en cuanto a la elección del color y ubicación de los muebles de baño, recuérdalo.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Elegir La Alfombra Adecuada Para Tu Cuarto De Baño''

  • Aquí, en esta primera fotografía, podemos apreciar un baño moderno de tamaño grande, en el cual se están utilizando correctamente dos tipos de colores. Por un lado, tenemos unas paredes negras, con un suelo y techo blanco, el cual aporta un poco de contraste a tu cuarto de baño. Adicionalmente, mantiene una iluminación artificial de tono blanco. Como verás, se ha elegido comprar muebles empotrados a la pared que sigan aportando modernidad. Opta, por materiales contemporáneos, como el cristal, acero inoxidable, cerámica o mármol, etc. Personalmente, considero un poco tétrico el uso del negro en un baño. Sin embargo, hay gente que gusta de ellos ¿Tu qué opinas?

Bano negro foto

  • En esta segunda imagen, podemos ver un baño rectangular de tamaño mediano, en donde predomina el color blanco, tanto para las paredes como en los muebles de baño. Sin embargo, juega muy bien con el color negro en el piso y en algunas franjas de las paredes. En esta ocasión, se ha optado por revestir el baño a base de azulejos, dejando de lado la pintura tradicional. Por otro lado, se puede ver una bañera, lavabo y retrete moderno. No olvidemos, que la iluminación natural es un punto muy importante.

ideas para decorar el bano en color negro 7 1280x720x80xX 1

  • El color negro, se puede llevar muy bien con otras tonalidades similares, ya sea el gris, plomo o de lo contrario el blanco. En esta tercera imagen, nos encontramos con un baño cuadrado de tamaño mediano. Nuevamente, se ha elegido por hacer uso de colores blancos y negros para la elección de las paredes. No olvides, considerar comprar un espejo para el diseño de tu baño, este accesorio te ayudará a reflejar la luz por todo el baño, permitiendo que el tono negro no se vea tan oscuro. La idea, de tener un baño en color negro, consiste también, en que nos pueda aportar comodidad e intimidad.

bathroom black 1

  • Finalmente y para terminar, veremos nuestra última fotografía, en donde nos encontramos con un baño blanco y negro, donde este último color va como detalle secundario. En mi opinión, es una de las mejores opciones, ya que el blanco nos aporta un poco más de estética. El uso de un retrete y lavabo en color negro puede ser de gran ayuda, ya que contrastará el color de las paredes. Este diseño, está pensado para baños pequeños y medianos. No olvides, comprar accesorios y adornos que se complementen con el tipo de estilo que desees dar a tu baño.

baño blanco negro6

  • Si es que, deseas conocer cómo adornar paso a paso tu baño, puedes visitar nuestros anteriores post, donde te contamos cómo comprar y elegir adornos en base a tu diseño y gustos personales. Gracias, por acompañarnos hasta el final, recuerda que en tus manos se encuentra la imagen de toda tu casa, en especial la de tu cuarto de baño.

Revisa, detalladamente las fotos que te hemos mostrado y los tips que te dejamos, te serán de mucha ayuda. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario