Fotos De Baños Estilo Industrial

¿Buscas decorar tu baño con un estilo industrial? Pues, entonces has llegado al sitio indicado. En esta oportunidad, queremos dejarte unos cuantos tips y consejos que te ayudarán a la hora de conseguir y diseñar un baño de tipo industrial. Ten presente, que el baño es una de las zonas y áreas más esenciales del hogar, en donde las personas ingresan y pueden pasar un tiempo determinado dentro de sus instalaciones. Por ello, es necesario que lo mantengas decorado y con un diseño cómodo. Así que, si deseas saber cómo lograrlo, no te muevas de tu asiento.

banos de estilo industrial1

Existen muchos estilos de baños que podemos recrear en casa. Sin embargo, en esta ocasión solamente nos centraremos en los baños de tipo industrial. En esta misma web, puedes ver otros artículos relacionados donde se hablan acerca de diseños para el baño, visítalos y descubre lo que hemos preparado para ti. Antes, de empezar con la decoración de nuestro baño industrial, sería conveniente analizar algunos puntos importantes dentro de nuestro ambiente, como lo son: El tamaño del baño y forma. De esta manera, conseguiremos un baño estético y bien visto.

Tips y consejos para diseñar un baño industrial

A continuación, no solo te dejaremos los tips y consejos de ayuda. Sino que, también queremos ofrecerte algunas fotografías referenciales, en donde podrás encontrar muchos baños organizados al estilo industrial, puedes tomarlas en cuenta o como guía para tu futura creación. Ahora bien, en el caso que desees remodelar tu baño, toma en cuenta el presupuesto mínimo que necesitarás para hacerlo. Ponte cómodo, porque ahora te dejamos las claves para lograrlo.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Instalar Un Lavabo Paso A Paso''

estilo indusrial banos

  • En primer lugar, debes saber que un baño industrial toma en cuenta algunas características del estilo vintage, en donde se usan materiales casi similares y colores parecidos. Para lograr un baño de estos, es importante que dejes las cañerías, tubos y circuitos eléctricos sin cubrir. La idea, es que todos estos se puedan ver, logrando que se aprecie un ambiente imperfecto, más no desordenado. Puedes, guiarte de las fotografías que te presentamos, para tener una idea de lo que necesitarás conseguir.
  • En este tipo de baños, es muy común utilizar ciertos tipos de materiales, como por ejemplo, el ladrillo y la piedra. En el caso, de la iluminación artificial, vamos a recordar que debemos dejar los cables libres. Personalmente, recomiendo que optes por focos LED en colores claros, como el blanco. Si es que, deseas darle un toque más creativo y tu baño, puedes optar por que el cableado sea de un color más llamativo. Ahora, que hemos dejado las tuberías al descubierto, tienes que ubicarlas de manera, que no molesten a las personas que entren al baño, ni causen ninguna complicación.
  • En tercer lugar, nos vamos a centrar en los materiales que se utilizan para el revestimiento de las paredes. Como te dije, el ladrillo es una perfecta opción, recomiendo que dejes que se vean las líneas de los ladrillos, la idea es lograr un ambiente sumamente imperfecto que juegue con las características industriales. También, puedes utilizar cemento para las paredes y el piso, trata de no pintar tu baño y dejarlo al natural. Aunque, si lo prefieres puedes considerar los colores neutrales para su pintado. Personalmente, te recuerdo que las texturas rugosas y sin acabar, son las que te ofrecerán ese estilo industrial que tanto deseas.

aed4c1f55d6bd8469ce6aa72c180583f

  • Cualquier, tipo de baño merece ciertos elementos decorativos que nos aporten comodidad, calidez e intimidad. Por tanto, es imprescindible comprar un espejo y ubicarlo en una zona cercana al lavabo, tienes muchas formas y opciones que puedes elegir al adquirir uno de ellos. Como te dije, hace un momento los accesorios vintage pueden verse bien y aportar dinamismo a un ambiente industrial, considera comprar algunos de ellos para revestir las paredes de tu baño.
  • Finalmente, haremos un repaso de lo que acabamos de ver, el uso de elementos antiguos que nos hagan pensar que estamos en un lugar descubierto y poco sofisticado. Por otro lado, este tipo de baño nos permitirá tener algunos accesorios modernos, como duchas, retretes y lavabos. El metal, es otro de los materiales que se pueden considerar para generar un ambiente industrial. Por ejemplo: si es que eres muy creativo, puedes considerar que tus cañerías y tuberías se vuelvan multifuncionales, al servir como estantes o colgadores para toallas.

Decoracion de baños de estilo industrial horrmigon

Toma, en cuenta nuestros consejos para lograr una decoración y diseño de baño al estilo industrial. No esperes más y pon en práctica estos tips en cualquier momento. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario