Grifos Rústicos Monomando Para Baños

¿Te interesan los grifos monando para baño? Pues, estás en el lugar indicado. En esta oportunidad, te enseñaremos algunos de los modelos rústicos más pedidos y buscados por las personas. Cuando hablamos de un grifo Monomando de tipo antiguo o rústico, nos referimos a un accesorio hecho a base de una sola llave de paso. Además, estos son objetos con detalles tradicionales y materiales que dan la impresión de provenir de hace muchos años atrás.

retro
 

Estos tipos de grifos se suelen utilizar en baños rústicos, en donde se pretende transmitir una imagen más antigua, muy parecida a la que encontraríamos en una cabaña o montaña lejana. Ten muy presente que estos accesorios de baño, son funcionales al mismo tiempo que decorativos. Pueden estar creados a partir de metales, como el aluminio, hierro cromado, etc. Como su propio nombre lo indica, poseen tan solo un grifo y una sola llave, la cual se activa de manera manual, sin ningún tipo de modernidad. Así que, no te muevas que ahora te comentamos un poco más acerca del tema.

Consejos y tipos de grifos rústicos Monomando para baño

Decorar o elegir los accesorios correctos para tu cuarto de baño, suele ser una tarea un poco tediosa. Mientras que a algunas personas les interesa todo lo moderno, ya sea baños, retretes, lavabos y demás. También, encontramos a la gente que prefiere diseñar su cuarto de baño, a la antigua y de forma rústica. Debes saber que, los grifos Monomando para estancias tradicionales, las podrás comprar en muchos establecimientos de hoy en día, ya sea online o de manera presencial. Su precio es bastante accesible y los podemos utilizar, ya sea para los lavados, inodoros y duchas.

Anteriormente, también hemos visto accesorios para baños, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, puedes ingresar haciendo clic aquí:''Decoracion De Baños Pequeños Con Tina''

grifo rustico CAÑO para lavabo alto acabado bronce viejo con maneta de porcelana opcional

  • En artículos, anteriores, hemos abordado el tema de los grifos rústicos bimando, aquellos que se componen de dos llaves, las cuales permiten el paso del agua. Seguramente te interesará, date una vuelta por este. Al igual que los grifos bimando, los Monomando, están hechos de la misma manera, tanto en forma como en materiales. Lo único que llega a cambiar, es que no poseen dos llaves de paso, lo cual puede ser algo molesto para algunas personas.
  • Los grifos Monomando, pueden venir en colores muy diferentes, desde el dorado, plateado y hasta el marrón, todos estos son tonalidades propias y características de un ambiente rústico. Ahora que, tocamos el tema de los ambientes tradicionales. Debes, tener en cuenta que los grifos rústicos deberán ser utilizados, en estancias de este tipo, para que de esta manera logren ganar mucha estética. Aunque, hay otras personas que los utilizan en baños modernos, esta no es la idea. Pues, los grifos rústicos, están creados para baños antiguos o a lo mucho para lugares de tipo vintage.

monomando cuadrado

  • Ahora bien, empezaremos a explicar sobre los grifos rústicos para lavabos. Estos accesorios, todavía se pueden apreciar en hoteles y casas de América del Norte y Europa. Pues, son muy bonitos y se llevan muy bien con muchos materiales, como por ejemplo el mármol, el granito y la piedra. Estos grifos, suelen tener una sola llave, la cual abre el paso del agua. Algunas de estas se mueven de arriba abajo o de izquierda a derecha. Podemos ver, grifos rústicos con cuello de cisne, lineales y has con formas poco ortodoxas.
  • Personalmente, te recomiendo, hace uso de grifos dorados, si es que los colores de tu baño, son muy cálidos, como el amarillo, crema, marrón. Estos grifos, suelen verse muy bien en compañía de una iluminación amarilla. Adicionalmente, debes saber que su funcionamiento, es prácticamente el mismo que cualquier otro tipo de grifo. Puedes combinarla con una tina de lavatorio en metal o porcelana.

precio grifo clasico bañera rustico viejo maneta blanca

  • Los grifos rústicos Monomando, también están presentes en las duchas de baño. En este caso, podemos encontrar duchas con una sola llave, la cual expulsa tan solo un tipo de agua. Además, estos grifos, son movibles y los podemos utilizar para trasladarlos a cualquier lado dentro de la ducha, consiguiendo así un mejor aseo personal. Por último, los grifos antiguos, pueden verse en inodoros. Podrás darte cuenta, que actualmente, los sanitarios cuentan con un botón, el cual presionamos para accionar el paso del agua. Pues, debes saber que los grifos rústicos, también pueden estar presentes en estos sanitarios.
  • Finalmente, la instalación de estos accesorios, usualmente, no son complicados y hasta tú mismo podrás realizarla. Sin embargo, si no tienes conocimientos de fontanería, será mejor que optes por pedir ayuda a un especialista. Se me olvidaba decirte que, puedes adquirir tus grifos antiguos de tiendas online e internet.

Estos son algunos consejos que te podemos dar a la hora de comprar tu grifo rústico Monomando para baño. Mucha suerte y te invitamos a seguirnos, pues en nuestro siguiente artículo, veremos temas de interés, adiós.

Deja un Comentario