Hermosas Ideas Para Sanitarios De Baños

¿Buscas bonitos sanitarios para tu baño? Entonces, has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos enseñarte como decorar e instalar estos hermosos elementos. También, te dejaremos muchas ideas, las cuales estamos seguros que te encantarán y servirán muchísimo. Ten presente, que el cuarto de baño, es uno de los lugares más importantes de todos, por tanto no debes olvidar decorarlo y diseñarlo adecuadamente. Así que, si estás buscando diferentes ideas para tus sanitarios de baño, no te muevas de tu asiento, que nosotros te ayudaremos a conseguir la mejor de todas, tomando en cuenta tus gustos.

accesorios arreglos y diseños para baños pequeños 7

Actualmente, podemos encontrar diferentes tipos de sanitarios para los baños de u hogar. Sin embargo, antes de comprar tu sanitario deberás tener en cuenta, el estilo de tu ambiente, pues como sabrás existen baños rústicos, vintage, modernos, etc. Y claro, cada estilo tiene sus características muy bien hechas. En segundo lugar, considera la forma y los colores de tus sanitarios, pues deberán coincidir con el tono de tus paredes y demás accesorios. Sin más que acotar, pasemos a desarrollar este interesante artículo, vamos allá.

Consejos y tips para sanitarios de baño

A continuación, te dejaremos algunas fotografías referenciales donde encontrarás algunas ideas perfectas para que tú sanitario y cuarto de baño se vea hermosa y estética. Además, no olvides tener en cuenta todos nuestros consejos, puesto que te ayudarán a diseñar correctamente tu baño. En primer lugar, toma como referencia tus gustos personales. De esta manera, evitarás gastar dinero innecesariamente, en contratar a un diseñador particular. El arte del diseño de interiores consiste en poner en práctica todas nuestras ideas para mejorar la imagen de tus sanitarios. Ahora bien, comencemos con los tips.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Tipos de Rellenos Sanitarios''

decorar banos

  • En primer lugar, vamos a tomar en cuenta la forma y tamaño de nuestro cuarto de baño, pues dependerá de este el tipo de sanitario y su ubicación. Si es que, te gusta el estilo moderno, puedes comprar sanitarios contemporáneos, con luces led y toda la tecnología del caso, estos retretes son perfectos para ambientes futurísticos. Por otro lado, si es que prefieres lo más tradicional, también existen inodoros rústicos y de piedra. Sin embargo, los retretes más comunes son aquellos hechos de loza, tal como podrás apreciar en nuestras imágenes. El color de tus sanitarios deberán ser afines con el tono de tus paredes. Por ejemplo, si tu baño es de color blanco, puedes optar por un sanitario blanco o negro contrastante. Combínalo, como mejor te parezca.
  • La ubicación de tu sanitario, es muy importante, pues debemos considerar un lugar donde no llegue a incomodarnos su uso. Claro, que antes deberás determinar el tamaño de tu baño. Por ejemplo, en caso de cuartos pequeños, lo mejor será ubicar tu sanitario en una de las paredes centrales de nuestro ambiente, puedes colocarlo en la zona media o en las esquinas, con el fin de mantener más espacio libre. Por otro lado, en el caso de tener un baño más grande, podemos optar por colocar nuestro sanitario en una de las paredes, mientras en las demás, distribuiremos adecuadamente los demás accesorios de baño. La idea está en que los muebles de baño se ubiquen asimétricamente.

ideas para decorar ampliacion

  • Una idea muy genial para decorar y acompañar tus sanitarios son las pegatinas o los vinilos. Estos adornos, son perfectos para pegarlos en el mismo inodoro o la pared. Dependiendo de tus necesidades o gustos, podrás encontrar modelos muy diversos, como por ejemplo, stickers infantiles o de imágenes en general. A estos mismos, los podrás combinar con los azulejos o mayólicas de paredes, claro que antes de instalarlos necesitarás la ayuda de un especialista, además de tener en cuenta sus colores. Tener un baño muy oscuro, no es lo adecuado, por tanto es importante considerar una ventana grande y una iluminación artificial de color blanco.
  • Finalmente, puedes también instalar canastillas o estantes de baño, estos pueden ir acompañando tu sanitario de baño y en la parte posterior de estos. Personalmente, te recomiendo emplear colores muy vivos y combinarlos con tonos neutrales, como el blanco o el negro. Si deseas decorar el piso de tu baño, puedes colocar alfombras, aquellas que vienen en diferentes modelos, como por ejemplo flores, dibujos de ballenas o diseños de peces. Ahora, que ya conoces algunas ideas para acompañar y decorar los sanitarios de tu baño, puedes ponerte manos a la obra y comenzar a diseñar tu cuarto de baño.

inodoros para baños pequeños 2

Estos son algunos de los mejores diseños e ideas para sanitarios de baño. Te invitamos a probarlos todos estos consejos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más tips. No olvides, seguirnos en nuestras redes sociales, donde verás algunos tips adicionales. Ten presente, que el baño es una de las estancias esenciales, hasta pronto, un gusto y adiós.

Deja un Comentario