Ideas De Decoración Feng Shui Para El Baño

Se habla mucho de decoraciones modernas, clásicas, minimalistas, pero muchos dejan de lado decoraciones que en esta actualidad están siendo muy usados por la gente de ahora, pues se dice que dichas decoraciones no solo tienen la virtud de hacer mejorar y arreglar el lugar sino va mucho más allá. Pues se trata de una decoración que transmite paz, tranquilidad y que armonice el lugar de una manera increíble, es por ello, que hemos hecho este artículo especialmente para que tengas más conocimiento sobre esto y que decores tu baño de manera increíble.

feng shui bano xl 668x400x80xX

Esta decoración suele ser una técnica odiada por muchos y querido por otros, de una u otra manera esta decoración puede hacer demasiado por ti e incluso por tu casa, más allá del baño que es esa parte de la casa que queremos decorar y es por ello que en este artículo te enseñaremos mucho relacionado con esta decoración que es de vital importancia. Pero antes te daremos algunas recomendaciones que tienes que considerar, así que, comencemos.

Recomendaciones para las decoraciones Feng Shui

Una de las recomendaciones que debes considerar es que para las decoraciones de feng shui se va necesitar utilizar los cinco elementos que son importantes para las decoraciones y hablamos principalmente de madera, fuego, tierra, metal y agua, pues estos componen la decoración principal del feng shui.

  • Cuando hablamos del fuego básicamente nos vamos a los colore principales que caracterizan esta característica y es el violeta y el color rojo respectivamente, se representa especialmente con un triángulo.
  • Al referirnos a la tierra, los colores que representan a esta decoración son los amarillos y marrones, y su forma en cuanto a los objetos son plana, cuadrados y rectángulos, sin duda toda la decoración se verá espectacular.
  • El metal por otro lado no lleva a los tonos metálicos, como el aluminio, el color cromo o el bronce, y las formas de los objetos tienen que ser un tanto redondas, también circular u ovaladas.
  • El agua por otro lado se caracteriza mucho por el color negro y azul y las formas que dan vida a esta decoración con las formas onduladas o en forma de olas.
  • Finalmente tenemos a la madera, este elemento suele ser el principal, sin olvidar o dejar de lado los otros cuatro, pues se representa en el suelo principalmente y el color que lo define es el color verde, mientras que la madera tienes que parecer viva más no tratada, muy lijada pero sin barnizar, si usas estos cinco elementos en tu baño, ese espacio quedará de maravilla.

Algunas ideas a utilizar en tu baño

Baño en color verde con aportes en madera

Como puedes apreciar aquí tenemos unos colores que se complementan muy bien entre sí y de hecho que la madera aporta mucho a todo el decorado y se encuentra en los muebles y en las repisas flotantes y sin duda se ve de una manera increíble,  también puedes ver que las plantas también apoyan mucho y esas luces dan mucha más vida al lugar, sin duda, se trata de una decoración que de hecho te agradará mucho.

 

baños 1

Baño en color plomo

Como podemos ver aquí tenemos otro hermoso baño, como se puede apreciar esa combinación de las paredes y del piso, pues como puedes ver hacen una combinación más que perfecta, también puedes ver esos detalles de la decoración de luces araña, sin olvidar la ducha y el lavabo que se ve de manera increíble, sin duda se ve de maravilla.

91ea3a3ad88f577c5 900

Hermoso baños feng shui en color verde

Aquí podemos ver otro perfecto baño con unas decoraciones que se complementan de manera perfecta, pues como puedes ver todos aquellos elementos se contrastan en entre sí, puedes ver el espejo circular el lavabo cuadrado y las puntas redondeadas que hagan que toda la decoración se vea de una manera increíble, además puedes ver esas repisas flotantes y esas lámparas que dan mucha luz al lugar.

fa535e567d701a06d3d98811aee977fd

Hermoso baño con loza de porcelana

Las plantas le dan un toque mucho más especial a todo el baño, pues como puedes ver armonizan el baño de una manera fenomenal, también se puede ver ese cuadro que se adorna muy bien a todo el lugar, también la forma de las toallas dan mucha más vida al lugar, así también se puede apreciar las formas de los objetos que se encargan de armonizar a todo el baño y hacer de ese lugar uno mucho más relajante.

bano feng shui21

Baño feng shui en color anaranjado

Como pueden ver en este caso se trata de un baño muy bien decorado y ese color es más que ideal para que armonice el lugar de una manera mucho más increíble, además todos aquellos elementos son más que perfectos para toda la casa, sin olvidar aquellos pequeños detalles que se ven muy bien.

oranges towels and rug l1

Buenos mis amigos, espero que este articulo te haya sido de mucha ayuda, pues lo hemos hecho con todo el cariño del mundo y sobre todo pensando en ti, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales y sobre todo seguir cada uno de nuestros artículos.

Deja un Comentario