Ideas Para Decorar Baños Con Papel Pintado

¿Buscas una decoración de papel pintado para tu baño? Pues, entonces has llegado al sitio indicado. El cuarto de baño, es considerado uno de los ambientes más esenciales y visitados de todos. Por ello, es que no debemos dejar de lado su diseño y decoración. El papel pintado, es uno de los tantos revestimientos que podemos utilizar para la decoración de nuestro baño. Así que, si deseas aprender a llevar a cabo este diseño en tu baño, no te muevas del post y acompáñanos hasta el final. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo.

1b33e8b0700d1f8d87a72d347dfdf186

En el mercado, no solo hallamos papel pintado, como revestimiento para el baño. También, podemos encontrar azulejos, vinilos, etc. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos preparado para ti. Los papeles pintados pueden tener muchos colores y diseños, que estamos seguros te servirán para darle un aspecto original a tu baño. Sigue leyendo, para conocer un poco más acerca de este post.

Tips y consejos para decorar tu baño a base de papel pintado

A continuación, queremos presentarte algunas fotografías referenciales, en donde podrás encontrar muchos diseños de baños a base de papel pintado. Puedes, guiarte de estas imágenes para futuras creaciones o inspiraciones. Antes de elegir, el tipo de papel que usarás para tu baño, sería conveniente tener en cuenta, el tamaño, forma y estilo que deseas darle a tu ambiente. Ahora bien, si es que eres amante de las decoraciones de interiores, toma nota de lo que te ofreceremos el día de hoy. Pasemos, a la información que hemos pensado para ti, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Elegir Bañeras De Hidromasaje''

  • Dependiendo, de tus gustos y necesidades podemos decorar nuestro baño como más nos agrade. Algunas, ideas que te podemos dar para el diseño de tu baño a base de papel pintado, son las siguientes: Si es que, te gustan los ambientes clásicos, puedes adquirir papeles de baño tradicionales, aquellos que conviertan tu baño en algo más antiguo o vintage. Por otro lado, también podemos comprar papeles de pintado en estilos modernos. Estos materiales, son conocidos con el nombre de vinilos de pared o stickers. Cómpralos, en diferentes tiendas, su instalación es más sencillo que los demás.
  • En el caso, estés buscando decorar un baño para niños, en el mercado puedes encontrar muchos tipos de papeles pintados especiales para los pequeños de la casa. Por ejemplo, puedes guiarte de las caricaturas o películas para niños, donde se muestran diversos tipos de diseños infantiles. Elige, los colores apropiados, rosas, fucsias o morados para niñas, mientras que los demás tonos para diseños varoniles, ya lo sabes.
  • Aquí, en esta primera fotografía nos encontramos con un baño de tipo vintage o tradicional, en donde están utilizando papeles pintados con formas y diseños de rosas. En esta ocasión, se ha preferido el uso de colores verdes claros. Es importante, que consideres el tamaño de tu baño, de esta forma podrás elegir el color adecuado que le beneficie y aporte estética ambiental. Por ejemplo, para baños grandes es preferible usar colores neutros oscuros u otros tonos vivos. En el caso, de ambientes más pequeños se considera elegir colores blancos, que permitan ampliar la zona.

decorar el bano con papel pintado 01 e1463116033376

  • En esta segunda imagen, podemos ver un baño de color blanco, en el cual se van utilizando papeles pintados con forma de mariposas. Como verás, es un diseño muy actual, basado en ambientes con flores y la misma naturaleza. Podemos, asumir que es un diseño ideal para mujeres que viven solas en casa. No olvidemos, que la iluminación, es un factor importante a la hora de dar vida a nuestras paredes de baño, por tanto debes elegir la que mejor convenga, en este caso la luz artificial blanca.

papel pintado otro look para el bano ampliacion

  • Ahora, pasemos a ver nuestra tercera fotografía. Como verás, nos encontramos con un baño pequeño, en donde nuevamente se hacen uso de papeles pintados con diseño tradicional. En esta imagen, nos damos cuenta que se puede lograr combinar paredes pintadas con papel o vinilos de pared, tal como se muestra en el diseño. Además, también podrías optar por tener azulejos combinados con papeles pintados. Dependiendo, de tus gustos puedes elegir los que más te agrade, no te olvides de analizar cada fotografía propuesta en este artículo.

grk 900

Estas, son algunas ideas que te podemos dar a la hora de decorar tu baño, haciendo uso de papel pintado. Estamos, seguros que esta información te servirá como inspiración. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate mucho y adiós.

Deja un Comentario