Ideas para Decorar Baños Grandes

Hoy en día muy pocas son las construcciones o edificaciones que cuentan con baños grandes, ya que los arquitectos por ahorrar espacio diseñan espacios pequeños, pero cuando tenemos la fortuna de tener un baño grande podemos escoger una linda decoración.

Decoraciones Para Baños  Grandes

Pero si aún no sabes cómo decorar el baño de tu casa, a continuación te mostraré diversos estilos de decoraciones que puedes tener en cuenta a la hora de hacer un cambio a tu baño.

Decoración Con Mucho Color

A muchas personas les encanta que sus baños tengan diferentes colores, por eso si a ti te gusta este estilo no te limites ya que hoy en día está de moda usar mucho color en el baño.

3

Si eres una chica seguramente este baño te encantará, las baldosas y los azulejos son de color rosa, adicional están combinados con muebles de color blanco que le dan más calidez a tu baño. Por fortuna hoy en día encuentras diferentes estilo de lamparas que te pueden ayudar a la decoración, por ejemplo existen unas lamparas de mesa que las puedes ubicar en los muebles o en las paredes, todo depende de tu gusto y del espacio que tengas en el baño.

3

El lila combinado con morada ha sido un hit para este año, pero si quieres agregarle este color a tu baño y te da miedo que quede muy recargado puedes guiarte por la imagen, ya que combinan a la perfección estos dos colores, ademas es importante que tengas n cuenta que debes combinarlo con blanco por ejemplo la tina y taza de color blanco y el mueble y lavamanos color lila.

4

Baño Estilo Antiguo

Hoy en día está de moda las decoraciones estilo antiguo. Si quieres hacer un cambio en tu baño para este estilo y aún no sabes cómo decorarlo, a continuación te mostraré diferentes estilos para que los tengas en cuenta cuando vayas a decorar tu baño.

3

Si eres de las personas que te gustan las antigüedades  no te limites, pues hoy en día puedes encontrar muebles ideales para hacer que tu baño tenga esa apariencia. En la imagen puedes ver un baño con el piso de color café oscuro y los azulejos de color amarillo combinado con unos marcos en yeso estilo antiguos al igual que la taza, el lavamanos y la tina. También tiene un mueble de cuero y un pequeño mueble para guardar toallas, si quieres agregarle algo moderno lo puedes hacer con una linda alfombra.

6

Lo principal en la decoración antigua son los muebles, por ejemplo por ejemplo puedes tener un baño moderno pero le agregas muebles antiguos y se verá genial, pero si estás buscando que tu cuarto de baño se vea completamente de este estilo te aconsejo que las paredes forres con madera tal como puedes ver en la imagen , también debes conseguir una tina de época y un mueble para guardar las cosas necesarias del baño.

3

Decoración Moderna

A muchas personas les encanta que sus viviendas tengan una decoración modernas, por este motivo invierten comprando muebles que están de moda. Si tú quieres cambiar un poco el aspecto de tus baños ya que los quieres remodelar, a continuación te mostraré diferentes estilos que te pueden servir para guiarte en el momento que decidas cambiar la decoración de tu baño.

4

Si no te gusta mucho los accesorios para tu baño tal vez este estilo sea el tuyo, en este caso recomiendo que busques un mueble pequeño de madera de los que están de moda, un pequeño espejo y para la tina un soporte de madera con el fin de hacerle juego al mueble, si quieres remodelar la ducha las paredes estilo piedra están de moda. Si quieres puedes colocar un lindo y moderno florero y un afiche con una imagen que te guste, puede ser una linda foto en blanco y negro o sepia.
4

Hoy en día por fortuna puedes encontrar muebles diferentes y lindos, así que si quieres modernizar tu baño te recomiendo el estilo de muebles para lavamanos que te muestro en la imagen, adicional le puedes agregar un canasto para que guardes la opa sucia o las toallas, un  pequeño banco para colocar tu ropa al momento de salir de la ducha y si quieres un poco de color unas alfombras pequeñas pueden ser rojas o azules, ya todo depende de tu gusto.

3

Si tienes hijos puede agregar a tu baño un dibujo, hoy en día lo puedes mandar a pintar con aerógrafo, también puedes hacer juego con las cortinas y te aseguro que tu baño será divertido para tus hijos.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido conocer las diferentes decoraciones de baño tanto clásicas como modernas, es importante que tengas en cuenta los azulejos y los pisos para que compres los muebles con el fin de lograr una perfecta armonía. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario