Ideas Para Decorar La Zona Del Tocador En Tu Baño

¿Quieres saber cómo decorar tu tocador de baño? Entonces, no te muevas porque estás en el lugar correcto. El día de hoy, queremos mostrarte algunos trucos y tips que te serán de gran ayuda a la hora de decorar y organizar la zona del tocador o baño. Ten presente, que este ambiente es uno de los más concurridos y visitados por la mayoría de las personas que llegan a tu casa, sean o no visitas. Este artículo, va dirigido generalmente a todas aquellas amas de casa, que buscan decoraciones certeras y específicas para su baño. Así que, si deseas algunas ideas solo acompáñanos hasta el final del artículo. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo.

cc341c8804657ea59670bbdca6f70c06

El tocador, es la parte compuesta por el lavabo, el espejo, las repisas, etc. Generalmente, se la utiliza a la hora de peinarse y lavarse la cara, es por eso que es muy importante. En un momento, veremos cómo decorarlo y mantenerlo bien organizado. Ten presente, que tenemos miles de formas de conseguir esto, en base al estilo que tenga nuestro baño, tamaño y forma del mismo. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Estamos, seguros que gracias a nuestros consejos, podrás decorar adecuadamente la zona del tocador y lucir un ambiente más llamativo y envidiable.

Tips e ideas para decorar la zona del tocador del baño

A continuación, queremos mostrarte algunas fotografías referenciales quienes podrán servirte como guía a la hora de adornar tu tocador de baño. Claro, que no hay nada mejor que ser original en cada uno de los diseños de interior. Por lo que, pedimos que tomes como referencia, las imágenes mostradas, sin tener que copiarlas, ya que cada baño es muy diferente y podrá exigir una decoración distinta a todas las mostradas. Presta, mucha atención y toma nota.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Hacer Una Alfombra De Baño Para Tu Ducha''

882507c1ba3e97abd041d700a871d904

  • Primeramente, debemos considerar que la decoración a realizar tiene que estar en base al estilo que deseamos mostrar en el baño. Recuerda, que existen diversos estilos, tales como: El vintage, moderno, tradicional, futurístico, rustico, etc. Sabiendo, esto elegiremos los materiales y colores adecuados para la decoración del tocador. Por ejemplo, la madera es ideal para aportar una imagen más rústica, mientras que el mármol, el cristal y el acero inoxidable, son ideales para zonas más modernas. Ahora bien, empecemos con las decoraciones. En primer lugar, tenemos que instalar un lavabo amplio, creado en base al material previamente visto, ya sea madera, piedra, etc.
  • En segundo lugar, tenemos que elegir una taza o fuente apropiada. Lo mismo haremos, al comprar nuestro grifo. En el mercado, podrás hallar muchos modelos de estos elementos, puedes elegir el que más te guste. Además, si es que deseas aprender a instalarlos, sin tener que contratar a terceros, solo date una vuelta por nuestros, anteriores post, donde te mostramos cómo hacerlo. En tercer lugar, debemos elegir un espejo apropiado. Este último, elemento es uno de los más importante, ya que no existen tocadores que no tengan un bonito y amplio espejo. El tamaño de tu espejo, deberá ceñirse con el espacio libre en una de tus paredes. Generalmente, se lo coloca encima del lavabo. Existen, en muchas formas, redondas, cuadradas, triangulares, etc.

9abe89552b753801bed276b6065e995e

  • Personalmente, recomiendo que decores tu tocador, en base a espejos horizontales, quienes te darán una mejor perspectiva. Adicionalmente, tienes que comprar una par de lámparas para baño. Estas, últimas también deben estar ubicadas en las paredes de tu ambiente o en el techo. Teniendo, en cuenta el espacio que dispones en tu tocador, podrás instalarlos donde más te convenga. Si es que, eres amante de la naturaleza, solo tienes que colocar un jarrón sobre tu lavabo y lucir unas bonitas flores aromáticas. Por otro lado, también podrías instalar una repisa, donde ubicarás tus productos de limpieza personal y demás adornos de baño.
  • Finalmente y para terminar, debes saber que existen stickers y vinilos que podrás utilizar a la hora de adornar tus muebles del tocador. Claro, que también quedarán perfectamente ubicados en las paredes del baño. Sin embargo, no son muy duraderos, pero al mismo tiempo son de fácil instalación. Dependerá, de tus gustos si es que, eliges o no usarlos para adornar tu tocador.

ef343a4e1362cfe19b2ec7344c8f1c32

Estas, son solo algunas ideas para decorar la zona del tocador en tu baño. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario