Ideas Para Limpiar Rápidamente El Cuarto De Baño

¿Quieres saber cómo limpiar tu baño adecuadamente? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, no solo queremos enseñarte a limpiar tu baño, sino que también a ahorrar un poco más de tiempo y ser más rápidos en nuestra limpieza. Generalmente, nosotras las mujeres somos quienes estamos al tanto de la higiene del hogar, por ende debemos saber cómo llevar a cabo cada tarea casera y no morir en el intento. Así que, si quieres saber cómo conseguir que tu baño se vea reluciente y bonito en poco tiempo, no temas en quedarte con nosotros hasta el final del post, porque tenemos muchas sorpresas y trucos que debes saber.

1458339224 319651 1460538826 noticia normal

Antes de iniciar, debes saber que el baño es una de las estancias más importantes de todas, la misma que es bastante concurrida por personas de la familia y visitas. Es necesario, que tu baño se vea cómodo e íntimo, pero también es muy necesario que el baño se encuentre limpio y aseado. Para muchas, personas les es complicado y tediosos la limpieza de esta zona. Sin embargo, no es así y nosotros te mostraremos lo contrario. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados con la limpieza, visítalos y descubre sus secretos.

Trucos y tips para limpiar el baño en poco tiempo

A continuación, te queremos mostrar lo pasos que deberás seguir para limpiar de forma rápida y sencilla, tu cuarto de baño. Es indispensable, que consideres asear todos los elementos internos y muebles de baño. Previamente, debes analizar el tamaño de tu baño, con el fin de tener en cuenta cuanto tiempo nos demorará hacerlo. Por otro lado, considera comprar todos los productos de limpieza necesarios para tu cuarto de baño. En el mercado, podrás encontrar muchas marcas, pero también podrás utilizar sustancias caseras para algunas limpiezas.

Anteriormente, también hemos visto temas relacionados con el hogar, por ello creemos que te interesará le siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Tipos De Sanitarios''

552fccd5e4b17465e1fcaad9b1b7af6d

  • Por regla general, el baño debe ser un área muy limpia, la cual no sea nada sucia, ya que no es nada agradable. Tomando, en cuenta el tamaño de nuestro baño y la cantidad de accesorios que tenemos dentro, podemos empezar con la limpieza. Ahora bien, iniciaremos con la limpieza de la bañera y el yacusi, en el caso tengamos uno. Estos son dos de los accesorios más comunes dentro de un baño, además los utilizamos mucho. Claro, que así como los usamos, también debemos aprender a asearlos. Para ello, no hay nada mejor que los ingredientes caseros. Por ejemplo: puedes mezclar un poco de bicarbonato de sodio, agua y jugo de limón. Esta sustancia, la aplicaremos para limpiar los grifos y lavabos de baño, para eso solo colócalos en una esponja y listo.
  • En el caso, que desees limpiar los azulejos de tus paredes, puedes emplear un poco de bicarbonato de sodio con una mezcla de lejía y agua, de esta forma estaremos librándonos de los hongos y bacterias que rodeen la superficie, además de la suciedad. Para lograrlo, tenemos varias opciones entre las que cabe resaltar, el empleo de un cepillo y un paño suave. Los azulejos, son uno de los materiales más resbaladizos, por ende podremos realizar una limpia sencillas y rápida, sin tener que pasar mucho tiempo. Si es que, lo deseas puedes preparar mucha mezcla y colocarlo en una botella de spray.

img tip limpiar rapido el bano aldus

  • No solo los accesorios de baño se deben limpiar, pues es importante que las decoraciones y demás elementos también lo estén. Por ello, hablaremos del espejo, uno de los más necesario y utilizados en el baño. Es muy común, que los espejos se llenen de vapor y marcas de dedos con el paso del tiempo. Por ello, debemos recodar limpiarlos de forma correcta. Si es que, deseas librarte las salpicaduras de agua, solo deberás emplear una combinación de alcohol, agua y vinagre. Nuevamente, utilizaremos un paño húmedo para pasar por la superficie de los espejos. Este mismo procedimiento, puedes emplear para las lunas y cristales del baño. Recuerda, que para ahorrar tiempo necesitarás tener todo a la mano, guárdalo dentro de un cajón o gabinete de baño.

cuarto ban 610x406

  • El retrete o sanitario puede ser la parte más fastidiosa y sucia de todo este proceso. Estamos, seguros que podrás ver partículas de sarro en inodoros que no se asean con mucha frecuencia. Sin embargo, para limpiarla deberás utilizar un poco de vinagre con alcohol y una esponja abrasiva o metálica. Si es que deseas, limpiar la parte profunda y eliminar las manchas, utiliza un poco de gaseosa y déjalo reposar por unos quince minutos.

De esta manera, te hemos enseñado cómo limpiar de forma sencilla y rápida el cuarto de baño. No esperes más y pon en práctica toda la información vertida. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario