Las Mejores Plantas Para El Baño Según El Feng Shui

¿Quieres aprender a decorar tu baño según Feng Shui? Pues, entonces no lo pienses más, porque has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos enseñarte cómo conseguir las mejores plantas y ubicarlas en el cuarto de baño, considerando muchos aspectos básicos.

Primeramente, debes saber que el Feng Shui, es una corriente decorativa, la cual se basa en la creación de ambientes teniendo en cuenta características orientales. Además, no solo está presente en el baño, sino también se rige en los jardines. Así que, si quieres aprender a decorar y elegir las mejores plantas para tu baño, te recomendamos seguir este post, vamos allá.

las mejores plantas para el bano segun el feng shui 1

Ten presente, que el cuarto de baño es una de las estancias más importantes de la casa, por ello es necesario aprender a diseñar su aspecto correctamente, teniendo en cuenta sus características, estilo, forma y tamaño. Sabiendo, estos puntos podremos decorar nuestro baño adecuadamente. En esta ocasión, nos centraremos más que todo en la elección de las plantas para el baño, recuerda que la naturaleza, nos puede ofrecer un mejor clima.

En esta misma página, podrás encontrar temas relacionados, por lo que puedes darte una vuelta por ellos y descubrir todos sus secretos. No lo pienses más y quédate con nosotros en este artículo.

Tips y consejos para elegir las plantas del baño según Feng Shui

A continuación, te ofreceremos un listado de las mejores plantas que puedes colocar en tu baño. Además, de fotografías referenciales, que te servirán como guía para tu futuro diseño de baño. En el mundo, podemos encontrar muchas especies de plantas, las cuales servirán para decorar ciertos ambientes de la  casa, muchas de estas son aromáticas, otras trepadoras. Cada una con una característica muy distinta. Además, las podrás sembrar en macetas, jarrones y hasta cultivar en jardines verticales. No te muevas de tu asiento y sigue estos tips del Feng Shui.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones y diseños para el baño, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Decoracion De Baños Pequeños Con Tina''

04572g fortalecer salud familia feng shui

  • Para ser más exactos, el Feng shui fue creado por la tradición China, la cual nos indica que debemos seguir ciertas características, para conseguir la paz y calma. Esta tradición, nos dice que nuestro baño debe encontrarse fuera del hogar, pero claro, esto sería muy difícil de conseguir, por tanto te proponemos integrar algunas plantas dentro de nuestro baño. De esta forma, mantendremos esta tradición y seguiremos el equilibrio de la naturaleza. Considera, un presupuesto para la compra de estas plantas.
  • Empezaremos, por agregar el elemento tierra dentro de nuestro baño, para ello emplearemos algunos estantes. Por otro lado, la tierra también podremos conseguirlo en las mismas macetas. Claro, que lo no tan esencial de tener en el feng shui, es el agua, el cual aparece en la mayoría de partes en todo el baño. Para solucionar esto, tendremos que abrir las ventanas, de esta forma la humedad se disipará. En el caso, que no tengas unas ventanas muy grandes tienes que optar por la instalación de un extractor.

las mejores plantas para el bano segun el feng shui 4

  • Nuestro siguiente punto es la iluminación. Recordemos, que es importante la luz blanca, que combine con todas las plantas y colores que se encuentren dentro. Adicionalmente, necesitaremos conseguir un elemento fuego, para esto no hay nada mejor que los artefactos eléctricos. Personalmente, te recomendaría elegir las plantas de colores para tu decorado, pero trata de ordenarlas por colores y especies. Las tonalidades como el verde, rosa, naranja y el azul son ideales para conseguir un ambiente feng Shui para el baño, evitando plantas rojas y lilas.

PlantasFengshui

  • Para complementar el decorado de tus plantas, no hay nada mejor que los espejos, colócalo, sobre el lavamanos, pero opta por solo uno. Ya que, no queremos malograr la energía de este ambiente. Tienes, que lograr que todo este organizado, sin elementos de cuidado personal fuera de su lugar. Es mejor, que los guardes en sus cajones. Cuida, que el agua no salga de las llaves de paso en la ducha y los caños.

plantas el bano segun el feng shui L 4SAYv2

  • Finalmente, si deseas que las plantas de tu baño resalten, tienes que optar por tonalidades similares las de estas, para esto deberás pintar tus paredes, según el Feng Shui. Las mejores plantas, para tu baño, será los bambús, Peace Lily, Potus, helechos, orquídeas y sansevieria. El baño, es uno de los mejores lugares para implementar estas plantas.

Estos son los mejores consejos y tips para elegir las plantas de tu baño, guiándonos de las características del Feng Shui. Mucha suerte y te invitamos a probar estos consejos, nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. No olvides, seguirnos en las redes sociales, para más consejos. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estamos seguros que nos encantará resolver tus dudas, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario