Lavabos Suspendidos Para Baños Pequeños

¿Buscas lavabos suspendidos para tu baño pequeño? Pues, entonces has llegado al sitio indicado. En esta ocasión, queremos mostrarte algunos de los mejores diseños en lavabos flotantes, aquellos accesorios de baño que son ideales para baños muy reducidos y que se instalan en las paredes. Recuerda, que el baño es una de las zonas más esenciales de toda la casa y merece nuestro total respeto a la hora de crear un diseño único, íntimo y cómodo. Así que, acompáñanos hasta el final del artículo, para conocer toda la información que tenemos.

ideas sanitarios volados

Para muchas personas un baño pequeño, podría convertirse en un gran problema; más aún si es que somos una familia numerosa. Además, en un ambiente muy reducido tenemos que limitarnos a tener pocos muebles y accesorios. No obstante, existen algunas técnicas que podemos emplear para conseguir que nuestro baño se vea un poco más grande y nos aporte más espacio. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos preparado para ti. Sin más que hablar, pasemos con el post.

Tipos de lavabos suspendidos para baños pequeños

A continuación, queremos ofrecerte algunas fotografías referenciales, donde podrás observar algunos de los diseños de baños con lavabos suspendidos. Debes saber, que en el mercado podemos encontrar muchos modelos y estilos de lavabos, en colores y formas muy distintas, de las cuales podrás elegir la que más te agrade y cumpla tus expectativas. Puedes, tener como inspiración las imágenes que te ofrecemos en este artículo. Ahora bien, comencemos.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Elegir La Alfombra Adecuada Para Tu Cuarto De Baño''

  • Hoy en día, puedes encontrar muchos modelos de lavabos suspendidos. También, puedes hallar, retretes y otros accesorios flotantes, perfectos para baños muy pequeños. No obstante, en esta ocasión hablaremos netamente sobre los lavabos. Personalmente, recomiendo que elijas un lavabo de color neutral blanco, ya que ayudará a dar amplitud al baño. Por otro lado, deberás optar por un material que siga el estilo de tu ambiente. Como sabrás, existen muchos tipos de diseños, entre los que destacan, los baños rústicos, modernos, vintage, entre otros más. Claro, que al tener un cuarto pequeño, lo más adecuado sería elegir una decoración moderna.
  • Por ejemplo, en esta primera fotografía podemos ver, un lavabo suspendido de color blanco, el cual tiene un bonito detalle de cristal a modo de soporte, ubicado en la parte baja. Como verás, es un baño de estilo moderno. Adicionalmente, mantiene un grifo contemporáneo muy elegante. Te puedes, da cuenta que estos lavabos, nos ofrecen mucho espacio en la parte baja, la cual podremos utilizar para almacenar otros elementos de baño. La idea, de estos lavabos es poder aprovechar los espacios. Sigue leyendo, para conocer un poco más acerca de los modelos de lavabos flotantes.

veinticinco lavabos de diseno ampliacion

  • En esta segunda fotografía, no encontramos con un lavabo moderno color blanco y con forma ovalada. Como verás, se mantiene suspendido sobre un soporte de madera marrón contemporánea. En esta ocasión, nuevamente se deja libre la parte baja, con el fin de poder colocar cualquier accesorio que desees. Recuerda, que tu lavabo deberá tener un color similar a los de los demás elementos de tu baño. Además, debe ceñirse con el estilo que proyecta tú baño. La estética, ambiental es muy importante.

serie castellon sp

  • Aquí, en esta tercera fotografía, nos encontramos con un lavabo pequeño de forma cuadrangular. Este mueble, suspendido y moderno es de color rojo, ubicado en una pared marrón contemporánea. En esta ocasión, se ha elegido por colocar un poco más de color a nuestro lavabo. No olvides, que la iluminación es un punto importante, la cual ayudará a que tu baño se aprecie un poco más. Adicionalmente, puedes considerar decorar tus paredes con un espejo grande, el cual te ayudará a reflejar la luz.

494560cedc0f9aa73e31dc826365cdaf

  • Finalmente y para terminar, te mostraremos un diseño de baño moderno, en donde se ha utilizado el color celeste para las paredes del baño. Además, como puedes ver aparecen lavabos y retretes suspendidos, accesorios perfectos para baños pequeños. Si es que, tienes problema con un baño reducido, no hay nada mejor que optar por elementos empotrados y flotantes, tales como los que te mostramos en cada una de las imágenes. Además, no olvides emplear colores claro, que aporten luminosidad y amplitud.

sanitario suspendido1

Te hemos dejado, algunos diseños y modelos de lavabos suspendidos que te serán de guía y ayuda para tu futura creación de un baño reducido. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario