Como Limpiar Paredes Del Baño

Quiero contarles mi historia de como he lavado las paredes del baño, quiero decirles mis trucos y secretos, no quiero conceptos o palabras extrañas, tan solo quiero que sepan como todas las personas vemos las maneras de limpiar las paredes de nuestro baño. Este post esta enfocado a todas las personas que nos gusta mantener todo limpio, porque como todos pasamos por las mismas cosas pero en situaciones diferentes, tan solo les diré como deben lavar bien las paredes del baño, que deben usar y los trucos ha aplicar.

Mi nombre es Ángela, es mi historia, mi experiencia que quiero compartirlo con todos aquellos que quieran lavar las paredes del baño, sé que es un reto que tenemos que enfrentar, debo decir que al inicio veía al baño y de paso les digo que es un baño grande, decía hoy no mañana si lo lavare, la razón de no querer hacerlo en este momento es lo veía bastante trabajo y como toda mujer tenemos varias cosas por hacer, aparte de arreglar y trabajar.

bano-antes-y-despues

El lavar el baño fue lo último que deje para hacer, lo primero que me detuvo al inicio era que no tenía todas las herramientas de aseo en casa para empezar a lavar las paredes, no sé si era un problema o un reto que me colocaba para empezar a lavar. Colocaba mis pretextos para empezar a lavar el baño, solo un día me levante con una meta de dejar muy limpio e higiénico las paredes del baño, además es por salud y cuidados como seres humanos, dependemos de nosotros mismos para no enfermarnos, pero a veces el cansancio, la pereza nos hace detener para hacer ciertas cosas, pero si eres una persona conociente te darás cuenta que lo que te digo es cierto.

Tan solo digo que me faltaba voluntad para levantarme y hacerlo, empezaba a realizar otras actividades de trabajo pero dejaba a un lado el limpia las paredes del baño, se que hice mal, pero no quiero que les pase lo mismo que a mi y decirles que es lo que deben hacer , lo que deben comprar para conseguir una paredes relucientes, se que hay mujeres obsesionas con la limpieza, pero comprendo que esta en lo cierto desde el punto de vista que es por salud, por esa razón se que debemos constantemente lavarlo semana tras semana, también será fácil para ti limpiarlo sin complicaciones.

Que se necesita para limpiar el baño

limpieza-del-bano

-Una escoba con las cerdas gruesas

-Un cepillo con cerda pequeña para las divisiones

-Detergente Ariel que es más fuerte que el resto de marcas.

-Dos legías de tamaño medio

Pasos de limpieza del baño

-Primero lo que debes hacer es limpiar las paredes donde veas que tengas manchas, como sabes la cerámica se pegan los cabellos, los zancudos, hay bacterias hasta tinturas de cabello.

-Segundo, después de limpiar con la escoba gruesa las manchas de la pared, lo que debes hacer es con el cepillo pequeño te vas donde están las divisiones de los cerámicos y empieza con el detergente a limpiar poco a poco donde se ven líneas negras.

-Tercero, ahora botaras baldados de agua en la pared para que caiga lo que has limpiado, luego procederás con detergente a limpiar toda la pared, pasaras varias veces con la escoba y el detergente unas tres veces.

-Cuarto, luego botaras baldados de agua de nuevo a las paredes, ya por último con la legía que has comprado empezaras a colocarlo en cada una de las divisiones desde la noche hasta el día siguiente.

-Quinto, cuando te levantes al día siguiente lo que debes hacer es volver a lavarlo con baldados de agua para que caiga por completo la legía, el resultado será que veras todo más limpio y sin bacterias.

Si tienes un baño muy sucio debes comprar

-Vinagre

-Borax

-Una botella rociadora

-Bicarbonato de sodio

-Jabón vegetal líquido

Como debes usar estos tipos de productos

-Mezcla 1/4 taza de vinagre blanco con 1 taza de bicarbonato de sodio para formar una pasta.

-Mezcla bicarbonato de sodio y bórax, 1/3 taza de cada ingrediente. Luego añade a la mezcla 1 cucharadita de jabón vegetal líquido, como jabón de Castilla, para formar una pasta.

-Mezcla 1 taza de vinagre con 2 tazas de agua. Coloca la solución en una botella rociadora.

-Coloca partes iguales de vinagre blanco y agua en una botella rociadora para eliminar el moho y el mildiu.

-Rocía bicarbonato de sodio en polvo sobre bañeras y azulejos.

Este es en el caso si es que las paredes de tu baño están demasiados difíciles de limpiar.

Resultados

limpiar-ceramica

-Si tienes cerámicos blancos te quedaran como nuevos

-Si son cerámicos de color veras que están más brillantes

-No notaras suciedad en las paredes

-No te dará hongos por tocar las paredes

Quise compartirles mi historia que es lo que hago, para limpiar las paredes de baño, si tienes una idea mejor puedes compartirla dejándonos un comentarios, que lo leeremos lo más pronto posible, tan solo no dudes en preguntas o decir tu opinión respecto al tema, es importante que tomes cartas en el asunto, si tienes una idea mejor que la mejor o algún truco tan solo escribe para que los demás puedan leerla también.

Sigue leyendo nuestro post, contantemente estamos hablando de temas similares que te pueden interesar, te invito a que sigas leyendo nuestra página web, donde hablaremos de temas muy interesantes y seguiré contando mis historias como debes enfrentar algunos retos.

Siempre estamos buscando resolverte todas dudas y que tengas las mejores soluciones, siempre estamos para escucharte, tú tienes una voz a través de los comentarios y como nuestro lector eres un eje principal. Me tomo muy enserio cada post y mejor cuando me expreso mejor con todo lo que pienso y mis experiencias reales para poderles compartirles, es la mejor parte de redactar y a la vez poderles ayudar, es muy satisfactorio para mi poderlo hacer, porque todo se me hace más natural.

Si se preguntan, si busque de una página web, por lo general todas mis historias son reales, pienso que al contarles mi historia se identificaran más conmigo y sabrán lo que les digo es así, porque como todo ser humano sabemos cómo nos toca a cada uno.

De verdad me siento muy bien, el que tengan resultados satisfactorios y poderles ayudar a través de mi historia, de lo que leyeron es que pensaran es que me dio pereza, debo admitirles que si fue así, porque lo veía demasiado trabajo, pero después de que termine vi que era sencillo, solo puse voluntad para conseguir mi objetivo y el resultado fue el que esperaba.

Te propongo que me cuentes tu historia ¿te parece?.

limpiar-el-bano

Deja un Comentario