Manualidad Para Decorar El Baño Con Botellas Recicladas

¿Quieres saber cómo decorar tu baño a base de botellas recicladas? Pues, entonces has llegado al sitio indicado. En esta oportunidad, te enseñaremos a crear bonitas manualidades decorativas que podrás emplear para decorar tu cuarto de baño, de esta manera ahorrarás mucho dinero y pasarás momentos de diversión, creando nuevos accesorios. Lo mejor, es que emplearemos botellas plásticas, las cuales seguramente tenemos en casa. Así que, si deseas aprender un poco más sobre esta nota, no te muevas de tu asiento y acompáñanos hasta el final del artículo.

15

El cuarto de baño, es una estancia muy concurrida de toda la casa, por ello sería conveniente tomarnos el tiempo necesario para su diseño y decoración. Nosotras, las mujeres somos las que nos inmiscuimos en las decoraciones de toda la casa, incluyendo el baño mismo. Por ello, este artículo está dirigido a ustedes. Con un poco de creatividad, conseguiremos crear diferentes adornos caseros para el baño. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre todos los secretos que hemos dejado guardados para ti.

Tips y consejos para hacer manualidades con botellas plásticas

En momento, pasaremos a dejarte los pasos y tipos de manualidades que puedes crear, utilizando sencillas y económicas botellas de plástico. Para lo cual, necesitaremos algunas herramientas básicas, materiales y botellas de distintos tamaños, dependiendo de lo que deseamos hacer. A continuación, podrás apreciar algunas imágenes referenciales, donde se muestran muchos tipos de manualidades para el baño, las cuales puedes hacerlas tú también. Ponte cómoda, toma lápiz y papel, porque ya mismo empezamos con las manualidades de baño.

Anteriormente, también hemos visto manualidades y decoraciones para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ventajas Y Desventajas De Los Inodoros Suspendidos''

  • Para hacerlo un poco más entendible, te dejaremos unos videos en donde se aprecian de forma más fácil los pasos que debes realizar para la creación de diferentes manualidades con material reciclable. Ahora bien, pasaremos a describir los tipos de adornos que podemos crear a base de estas botellas plásticas. Es importante, que estos accesorios jueguen con el estilo de nuestro baño y no solo sean decorativos, sino también funcionales. A parte, de las botellas plásticas podemos emplear otro tipo de materiales reciclados, los cuales también, nos servirán al momento de la decoración.
  • Empezaremos, viendo cómo crear una porta cepillos caseros, el mismo que usaremos como soporte para nuestra pasta dental. Para ello, tendremos que analizar, la cantidad de integrantes que somos en nuestra familia. Luego, tener a la mano ciertos instrumentos, como botellas plásticas de tamaño grande, otras pequeñas y un cúter o navaja para cortar plástico. Una vez, que tenemos todo a la mano, debemos considerar que las botellas estén vacías, limpias y sin etiquetas. Todos, los detalles de esta manualidad lo encontrarás en nuestros vídeos referenciales. Ahora bien, cuando hayas terminado de realizar este trabajo, tendrás la opción de guardar los cepillos de tus hijos, al mismo tiempo que tu pasta de dientes. Personaliza, tu baño como más te guste.

maxresdefault

  • La siguiente manualidad, es la creación de jarrones o floreros. Esta idea es muy sencilla pero muy novedosa. No solo puedes, utilizar botellas plásticas, sino que también algunas botellas de vidrio. La idea, está en cortar el pico de la botella, dejando una abertura grande para colocar algunas plantas o rosas decorativas. Adicionalmente, puedes pintar las botellas de plástico, haciendo uso de pinturas especiales o esmaltes que no se borren con el agua. Será, un adorno muy bonito que podrás implementar en tu baño.
  • Si es que, deseas lograr que tu baño se vea muy íntimo y sensual, puedes crear bonitos porta velas. Para ello, solo tienes que cortar el poto de la botella, cubriéndolo con cinta aislante, de tal manera que los bordes no se lleguen a ver. Para terminar, solo coloca una vela pequeña y listo. Ten cuidado, en que la vela se mueva o se caiga, ya que el plástico podría encenderse. Esta manualidad, debes usarla por un momento y nunca dejarla por largas horas.

manualidades con botellas de plastico1

  • Por otro lado, también podemos crear una jabonera casera, para ello tendremos que cortar nuestra botella en dos mitades. Si es que, tienes niños en casa, puedes personalizar tus manualidades, haciendo uso de corrospun, creando bonitos dibujos. El cuarto de baño, no es el único lugar de la casa que se puede adornar haciendo uso de manualidades reciclables. También, podremos crear otros adornos para el cuarto de nuestro hijo o para el salón principal.
  • Como verás, en las imágenes tienes la opción de utilizar las botellas de plástico, como una porta lápices o para guardar los colores de tus pequeños.

Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario