Modelos de cortinas para baños

Cortinas para Baños

Hoy en día por ahorrar espacio cada día más se construyen los baños pequeños, baños en los que son necesario usar cortina, al comprar la cortina siempre lo hacemos a la carrera, es decir jamás nos damos el tiempo de ver y escoger los mejores diseños y los que le ayudaría a dar un poco de estilo y elegancia a nuestro baño.

Antes de comprar la cortina, siempre debemos tener en cuenta el color de nuestro baños, por ejemplo el color de los azulejos con el fin de poder combinar de mejor manera este accesorio tan útil para nosotros. En estas cortinas encontramos variedades de colores, materiales y diseños, todo para que encontremos la más indicada según nuestro gusto y lógicamente nuestro baño

Actualmente en el mercado cada día encontramos cortinas con materiales como son poliéster, vinilo y sintéticas que son el material ideal ya que no permite que se traspase el agua pues son impermeables, además de esto son decorativas y económicas. A continuación te mostraré diferentes diseños de cortinas para que puedas tener una idea a la hora de comprar la que necesitas para tu baño.

Cortinas de Baño Clásicas

corb4

Este tipo de cortinas por lo general son de un solo tono, la cortina que ves en la imagen es de material tipo seda, ya que es una cortina ideal para las bañeras, es decir no son tan necesarias para evitar que el agua salpique por todo el baño. Si tienes una hermosa bañera puedes buscar una cortina decorativa que juegue con los muebles de tu baño, en este caso es tipo vintage.

corb6

Anteriormente las cortinas sólo eran de un sólo tono al igual que los azulejos y muebles del baño, pero hoy en día puedes encontrar diferentes diseños y colores de cortinas para que le des más vida a tu baño, claro que debes tener en cuenta que si tu baño es muy pequeño y oscuro lo ideal es que uses una cortina transparente con diferentes diseños.

corb7

Otro de los diseños clásicos es la cortina que ves en la imagen anterior, por lo general siempre se compone de un color en el fondo y algún estampado pero de un tono claro. Estas cortinas son ideales para baños que son oscuros, ya que permiten el paso de la luz.
corb9

Una de las cortinas que ha estado siempre en el mercado son las transparente y sintéticas, estas cortinas son ideales para los baños que son pequeños y que tienen poca luz, claro que muchas personas les parece ideales porque no recargan la decoración de los baños, lo malo de este tipo de cortina es que al ser sintética y no saberla lavar corremos el riesgo que se rompa con facilidad.

Cortinas Modernas con Estampados

corb3

Si tienes hijos y quieres darle un poco de alegría a la hora del baño, estas cortinas son las apropiadas. Estas cortinas con estampado de aviones, nubes, carros y barcos seguramente hará que tu hijo le encante la hora del baño, especialmente si tu baño cuenta con una hermosa tina. Como este tipo de cortinas puedes encontrar diferentes diseños, solo basta con buscar. También puedes ver el tipo de tela ya que hay materiales que son mucho más fácil para limpiarlos.
corb2

Otro tono que se puso de moda es el agua marina, estas hermosas cortinas son ideales para las personas que no le gusta mucho los estampados, ya que  tiene estampado en ua sola zona. Este tipo de cortinas las puedes encontrar en diferentes colores, todo depende de tu gusto. Si tu baño es completamente blanco, le puedes inyectar color con la cortina de tu baño.
corb8

Hoy en día la moda es tener baños vintage, muchas personas están cambiando sus baños tradicionales a este tipo de baño, motivo por el cual siempre tratan de encontrar los accesorios indicados que jueguen con la decoración, esta hermosa cortina es ideal para ese tipo de baños, ya que es  de un toque antiguo y a la vez moderno, yo me pregunto:  ¿A quién no le gustaría darse un baño de tina acompañado por la naturaleza?
corb5

Si tienes un baño pequeño y amas la naturaleza, esta hermosa cortina será ideal para tu baño, ya que el color blanco hará que tu baño se vea mucho más amplio y además tiene un hermoso estampado de flores de color púrpura y verde con unas mariposas volando por los lados. Si tu baño es moderno o vintage esta hermosa cortina seguramente decorará tu baño de una manera especial.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido conocer las diferentes cortinas que existen tanto clásicas como modernas, recuerda que debes elegir de acuerdo al color de los azulejos de tu baño, hoy en día hay infinidad de cortinas para que puedas escoger de acuerdo a tu gusto y al estilo de tu baño. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario