Moho En Las Paredes Del Baño

¿Quieres saber cómo librarte del moho en tu baño? Pues, entonces no lo pienses dos veces y quédate con nosotros. En esta ocasión, hablaremos sobre uno de los problemas más frecuentes que se suelen ver en el baño, nos estamos refiriendo a la presencia de Moho. Este, es un tipo de suciedad, en combinación con bacterias, que se acumulan en las paredes y diferentes partes del baño, ocasionando no solo problemas de estética, sino también otras complicaciones que pueden afectar la salud de tu familia. Es por eso, que debemos eliminarla y librarnos cuanto antes de ella. Así que, si deseas saber cómo hacerlo, sin tener que maltratar tus paredes, no te muevas y acompáñanos hasta el final del artículo. Sin más que hablar, pasemos con la nota.

img como eliminar los hongos de la pared del bano 41783 600
 

El moho, se puede eliminar de muchas maneras. Sin embargo, debemos tener sumo cuidado cuando lo hacemos, puesto que podríamos despintar nuestras paredes y hasta dañar su color. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre todos los secretos que hemos guardado para ti. La humedad, puede ser uno de los factores que provoquen la presencia de moho en las paredes del baño. A veces, el moho también se ubica muy cerca del lavabo, retrete y ducha. Ahora bien, para deshacernos de este tenemos que tener en cuenta algunos puntos importantes, que ahora mismo te describimos, toma nota.

Tips y consejos para eliminar el Moho de las paredes de baño

Antes, de iniciar con los métodos para eliminar el moho, debes saber que estos también se suelen pegar en los azulejos. Muchas, veces suele presentarse como unos cuantos puntos negros en la pared y con forme pasa el tiempo, van creciendo y haciéndose más grandes. A continuación, te mostraremos algunas imágenes referenciales, las cuáles te servirán como una guía. Desde, el primer momento que veas un poco de moho en tu baño, es indispensable librarnos de ella, ya que podría avanzar y llenar todas las paredes del mismo.

Anteriormente, también hemos visto limpieza y diseños para el baño, por ello creemos que te podría interesar nuestros siguientes temas, puedes ingresar a uno de ellos, haciendo clic aquí:''Tips Para Organizar El Baño''

moho

  • Nuestro, primer método de solución es el tan conocido y famoso bicarbonato de sodio. Este, producto lo puedes adquirir en muchas farmacias, lo mejor de todo es que no cuesta demasiado dinero. Ahora bien, para obtener buenos resultados es imperativo que combinemos un poco de bicarbonato con cloro. A continuación, te especificamos cómo crear tu receta casera. En primer lugar, vamos a colocar en un depósito un poco de agua tibia, con bicarbonato de sodio, jabón líquido y un poco de aceite natural, elige el que tengas a la mano. La idea, es conseguir un tipo de crema, la cual usaremos posteriormente, a modo de un agente limpiador. No olvides, agregar bastante agua.
  • Te recomiendo, agregar el resultado de tu mezcla en un spray o atomizador, de esta forma conseguirás un envase más fácil de usar y aplicar. Cuando, tengas el remedio preparado y listo, solo tendrás que aplicar directamente a la zona del moho. Luego, deberás permitir que el producto seque, al cabo de unos cinco minutos vuelve a utilizar tu atomizador y rocía la zona con el mismo remedio. Ahora, debes hacer uso de un cepillo de dientes que ya no uses o de lo contrario una esponja muy suave, la cual nos ayudará a desprender el moho de las paredes del baño. Recuerda, aplicar mucha agua.

quitar

  • El vinagre blanco, es nuestro segundo producto casero, que emplearemos a la hora eliminar el moho de las paredes. Este, producto es demasiado fuerte para las personas, por ello es que buscamos diluirlo en agua, al momento de utilizarlo. Sin embargo, en esta ocasión evitaremos diluirlo, ya que necesitaremos que actúe con su máxima fuerza. Es importante, que lo apliques directamente sobre el moho de tus paredes. Cubre, tus manos ya que no queremos irritaciones posteriores. Deja, que el vinagre actúe por unos 20 minutos y luego puedes pasar el cepillo sobre tus paredes.

CÓMO LIMPIAR LOS HONGOS DE LA PARED DEL BAÑO

  • Finalmente y para terminar, hablaremos sobre nuestro último producto, que será la mejor opción contra el moho, nos estamos refiriendo al bórax. En este caso, tendremos que diluir un poco de este limpiador en agua tibia. Estamos, seguros que habrás escuchado hablar acerca de este poderoso insecticida. Lo mejor de todo es que es muy fácil de conseguir y económico. Cuando, lo tengas en tu atomizador, solo rocíalo en las paredes afectadas, espera unos minutos y usa el cepillo para retirar el moho.

Sigue, nuestros consejos y líbrate del moho para siempre, pues estás recetas son muy efectiva. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate mucho y adiós.

Deja un Comentario