Muebles para Baño Vitromex

Los muebles vitromex ofrecen un gama en muebles que van a la vanguardia del diseño, a unos precios  cómodos y lo más importante es que manejan un diseño ecológico, lo que lleva a que halla un equilibrio entre lo que utilizas con los gastas en el hogar.

Es una marca que va en la punta del diseño óptimo y calidad para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes del mercado actual, reconociendo que cuenta con baños modernos con diseños innovadores y llamativos. Cuanta con un sistema de drenaje que facilita el ahorro del agua.

La tendencia moderna que se destaca hoy día es el diseño conocida como línea roja, donde se caracteriza por su forma, pero te preguntarás ¿a que se debe ese nombre? algo interesante es que este diseño se toma como base en la cultura Tolteca, Maya, Azteca y Olmeca, inspiradas en culturas del antepasado, las cuales cuentas con tradiciones puras y reales de un antepasado libre y costumbrista.

muebles-para-banos

Es así que el diseñador Ariel Rojo se basa, en las vasijas que se utilizaban en ese tiempo, en los rituales donde  purificaban  el alma y baños espirituales. En el pasado se tenía en cuenta mucho la artesanía, tanto que en el pueblo Nahua, la palabra Tolteca quería decir experto y sabio en las artesanía, es así que el diseñador quiso resaltar y en marcar un diseño interesante para que el mundo actual lo pueda conocer y que visualice que todo en el pasado se puede proyectar en el futuro de una manera excepcional.

Si te das cuenta que el baño que tienes hoy día ya está pasado de moda, es porque llegó el momento de renovar y que mejor forma que lo hagas bajo un diseño moderno y actual basado e inspirado en el pasado. En este artículo podrás encontrar la variedad  y características de los diferentes baños que hay al estilo vitromex. Lo que debes hacer es buscar un estilo que más te guste, por ejemplo está el minimalista, industrial, vintage o moderno, tendiendo ya un estilo definido, puedes empezar analizar el color, ya que tiene que ser un color que maximice la claridad.

muebles-para-banos1

Si tienes un baño pequeño, la idea es que debes empezar a ser muy estratégica, porque los muebles que debes comprar deben ser suspendidos en la pared, para ganar espacio. Si el baño que posees es amplio, es cuando tienes la oportunidad de decorar a mayor escala, es decir con muebles de baño más grandes y repisas más amplias, ya que el espacio te ayudará a generar un ambiente de amplitud.

La inversión inicial al principio será representativa, pero a mediano plazo, podrás mirar que los resultados se van a mirar en un ahorro, porque los muebles de baño, por ejemplo el inodoro, tiende a ahorrar agua en la marca Vitromex, algo que a futuro te ayudará a ahorrar dinero en el hogar. Así que anímate entrar al mundo del diseño moderno de Vitromex, quién ofrece los mejores diseños.

muebles-para-banos2

Una alternativa que no tienes que debes plasmar en tu baños, moderna y que cautiva con modelos interesantes en inodoros y lava manos, los cuales logran hacer un contraste perfecto en un baño. Renueva y actualiza con accesorios que evocan un pasado lleno de formas que inspiraron al mundo actual.

muebles-de-vitromex

I. Diseños Tolteca

Un diseño hechos en inodoros y lava manos,modernos y actuales de fácil instalación y muy llamativos por su forma.

Baño Tolteca

Un modelo simétrico y con estilo moderno y actual, donde se ve un contraste perfecto entre los colores de los accesorios con el color de las paredes.

muebles-de-vitromex1

II. Características del Inodoro Tolteca

Es un inodoro alargado de una solo pieza, hecho en cerámica, tiene una válvula de presión en la parte de la cisterna, que con solo oprimir, ya descarga el agua del inodoro. Tiene un nivel deahorro  4.8 litros de agua. La altura es la indicada y confortable para todos en el hogar.

muebles-de-vitromex2

III. Características del lava manos Tolteca

Su instalación es muy sencilla solo la debes sobreponer sobre el mueble, es de forma cuadrada y hecha en cerámica.

muebles-de-vitromex3

IV. Características de Inodoro Olmeca

Es un inodoro alargado de dos piezas, hecho en cerámica, tiene una válvula de presión en la parte de la cisterna, que con solo oprimir, ya descarga el agua del inodoro. Tiene un nivel de ahorro  4.8 litros de agua. La altura es la indicada y confortable para todos en el hogar. Su forma se combina con la forma circular.

muebles-de-vitromex4

V.  Características del lava manos Olmeca

Su instalación es muy sencilla solo la debes sobreponer sobre el mueble, es en forma de cono y hecha en cerámica.

muebles-de-vitromex5

VI. Características del lava manos Cobá

Un diseño inspirado en la cultura Maya, donde utilizaban vasijas amplias. Su forma y su diseño enamora y encanta.

muebles-de-vitromex6

VII. Características de muebles Lisboa

Un estilo ideal para manejar espacios pequeños, ya que el lavamanos es funcional, porque posee de una vez espacio para poner accesorios. El inodoro.

muebles-de-vitromex7

VIII. Pasos que debes tener en cuenta para elegir el baño Vitromex

Cuando quieres renovar y tener un estilo nuevo en el hogar, siempre debes tener en cuenta el tamaño del baño, porque así mismo podrás saber que tanto material debes comprar, para los azulejos, los pisos y espacio que tendrá disponible para instalar el baño y los muebles.

De esta forma ya podría tener un presupuesto  establecido, luego empiezas a escoger el modelo del baño y el lavamanos, los hay en forma circular rectangular y en forma de cono, todos son modelo diferentes, ya va en tí cual de ellos te cautiva más para decorar el baño con estilo. Ten presente de incluir accesorios en acero inoxidable, le dará más brillo y elegancia al baño. No olvides que para que un baño logre glamour debe tener muy pocos accesorios.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre muebles para baño Vitromex, estamos para brindar los mejores consejos. Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario