Muebles Para Baños Modernos

"Un mobiliario atractivo e impecable es un arte en la decoración"

Hoy día es necesario renovar los baños, porque te permite estar en un lugar cómodo y placentero. Puedes iniciar este nuevo proyecto, puedes integrar a tu familia y amigos. Todos pueden generar aportes e ideas que a veces pueden funcionar. Resulta más agradable trabajar en equipo. Primero analiza en qué situación se encuentra tu baño, si necesita una renovación total, o solamente una renovación sencilla.

Si quieres tener un estilo moderno, debes conseguir productos que tengan estilo y sean auténticos. Busca inodoros que no sean convencionales, los ideales son los inodoros suspendidos, ten presente de incluir una iluminación que cubra todo el espacio., para que logre brillar con las paredes del baño.

muebles-de-bano-modernos

Lo interesante de este estilo, es saber combinar colores con los accesorios correctos, toda un contraste de alta tendencia.

I. Muebles para Baños Modernos

A. Inodoros

inodoro-suspendido

Los inodoros modernos son una nueva tendencia que se ha impuesto en el diseño de baños. Ahora existen baños muy curiosos en su diseño, tanto así que uno te quedas sorprendida de los inodoros que ofrecen en los almacenes. Son diseño que miras, y piensas cómo es posible que funcione. Un inodoro suspendido es uno de esos diseños, hermosos si son, pero también muy curiosos. Este sistema de inodoro suspendido tiene las siguientes ventajas.

  • Es más llamativo visualmente: Porque parece que estuviera flotando en el aire.
  • Son más elegantes: Al no tener un inodoro la base o soporte de la parte inferior, que es el que todos conocemos generalmente. Hace que sea un estilo más fino y elegante, porque posee una geometría más atractiva y no convencional.
  • Un sistema mágico: Cuando vez un inodoro colgando lo primero que te preguntas es ¿Y cómo funciona el sistema del agua?  Un poco curioso el sistema, pero ha funcionado, porque es ahora la nueva tendencia, en los hogares y hoteles. Los nuevos inodoros
  • Una limpieza rápida: Con los inodoros de antes, cuando se empezaba la limpieza de rutina, el aseo era más tedioso, ahora los nuevos inodoros, permiten un aseo diario, el cual tiene un sistema de limpieza interior, claro que seguiremos manteniendo limpio el baño.

B.  Duchas

bano-con-ducha

Las duchas de cabina de vidrio son tendencia actual, porque proyectan elegancia y glamur en los baños. Genera un ambiente cálido y placentero porque te estás duchando y al mismo tiempo puedes disfrutar viendo el exterior. Hay diseños de duchas futuristas que ya vienen con un sistema de hidromasaje y cromoterapia. El hidromasaje, es espectacular porque cuando el agua sale con mucha presión, hace que el cuerpo sienta mejoría y la cromoterapia es que al focalizar luces de diferentes colores hace que tu cuerpo, logre liberar las malas energías.  Ya sabes una ducha así te repone de un día difícil.

C. Bañeras con hidromasaje

banera-con-hidromasaje

Las bañeras con hidromasaje, son especiales para esos días en que nos sentimos  cansadas y agotadas, después de un día de trabajo duro. Llegar a la casa y utilizar la bañera, sería agradable, porque al caer los chorros de agua en el cuerpo nos libera del malestar y nos revitalizar, para continuar el día.

Como son tinas grandes, donde puedes utilizarla como un yacusi, puedes graduar la temperatura del agua, tanto para fría como caliente. También tiene en forma interna iluminación. con bombillos led. Los materiales en que puedes encontrar las tinas son en mármol, acero, y cerámica. La grifería es en acero, con diseños de ultima tecnología. Las bañeras con hidromasaje, son especiales para esos días en que nos sentimos  cansadas y agotadas, después de un día de trabajo duro. Llegar a la casa y utilizar la bañera, sería agradable, porque al caer los chorros de agua en el cuerpo nos libera del malestar y nos revitalizar, para continuar el día

D. Ducha y bañera

bano-con-ducha-y-banera

Es una excelente opción que se está utilizando, unir ambas en el mismo espacio. Porque así obtenemos lo mejor de las dos tanto de la ducha como la bañera. Es un estilo funcional y elegante, que puedes utilizar en casa.

E. Lavamanos

lavamanos-moderno

Los lavados o como comúnmente, se conocen como lava manos, es un elemento esencial en un baños, que tiene detalles que lo pueden convertir en un lava manos elegante. Hay varios materiales que se pueden utilizar para hacer un  lava manos, pero el que maraca tendencia en un estilo moderno son los de cristal. Porque proyectan estilo y glamur.

F. Los grifos

grifo-moderno-para-bano

Es otro elemento de decoración en el baño, que al elegir uno de ellos deben ser llamativos e innovadores. El grifo que se utiliza en un ambiente moderno es el termostático, el cual tiene dos llaves donde una regula la temperatura y la otra regula la intensidad de agua que sale. Son funcionales y muy apetecidos por las personas que quieren renovar sus baños.

G. Espejos

bano-vintage

Los espejos deben ser grandes, hay algunos que ofrecen  iluminación interna, proyectando más claridad. Cuando compres el espejo debes tomar las medidas exactas, para que tenga la misma medida del lavamos. Todo debe ir en forma lineal y simétrico. Aquí juega un papel importante las líneas y la iluminación.

H. Muebles suspendidos

mueble-de-bano-color-negro

Los muebles suspendidos, le dan elegancia al baño, dándole un toque de amplitud a tu baño., elegancia y glamur. Cuando compres el gabinete del lavamos, deberá tener suficientes cajones, de tal forma que alcance para que guarde tus cosas de aseo personal.

II. Iluminación baños modernos

bano-con-piso-blanco

Los baños ha dejando poco a poco a un lado su uso funcional, y ha ido tomando importancia como una zona de relajación como un spa. Donde al entrar se convierte en un spa, para sentirnos tranquilos y relajados. Entonces se requiere que haya suficiente iluminación, que nos permita realizar todas las actividades, en un lugar muy cómodo. Por lo tanto, hay dos tipos de iluminación, la natural y la artificial. La natural es cuando en tu baño, hay una ventana en un lado, donde permite que entre el aire y la luz natural. La luz artificial, es la que compras en los almacenes como: bombillos, lámparas, focos y  balas de neón.

Las luces de neón, por su tamaño hacen que tengan mayor luminosidad, así generará más luz a tu baño.

Los focos los puedes utilizar para los baños cuando son amplios, porque estos van empotrados en el techo, así la luz se difunde de manera homogénea, con el objetivo de que no se vea ningún tipo de sombra.

En  la ducha y el espejo,  seria genial que tuvieras la luz indicada, porque en cada área nosotros realizamos una actividad minuciosa y detallada, como depilarnos o afeitarnos maquillarnos, etc. Y por supuesto la principal que va en el techo. Hoy día ya consigues bombillos ahorradores de energía que no emiten tanto calor, te cuento que los he utilizado, y si es cierto, aminoran la intensidad de calor y generan buena luz a lugares que desees renovar.

Cada detalle de iluminación que tenga tu baño, le estarás dando el toque moderno y actual que tanto necesaria.

III. Material para piso en baños modernos

bano-con-piso-rojo

Puedes encontrar varios pisos de baño, aquí te enseñaremos unas opciones.

Pisos de moqueta: Para que logre resistir la humedad del piso, es mejor que utilice esta clase de piso, los productos sintéticos, facilitaran un mejor diseño.

Pisos de madera: Para este material, deberás tener más cuidado, porque es más delicado, de pronto si le aplicas un líquido, lo vas a dañar de inmediato. En los almacenes hay líquidos especiales para pisos de madera, sí no correrás riesgo de daños futuros.

Piso laminado: Todo los plásticos que ves en la calle, son los que utilizan para armar este tipo de piso, por lo tanto con ayuda de otros elementos, hace  que se convierta en un piso resistente a la humedad.

Piso en piedra natural: Esta clase de pisos lo encuentras en el modelo rústico, ya sea en oficinas, casa, habitaciones. Cuando tu ves de inmediato la piedra, estás viendo un estilo natural y cautivador.

Piso de mármol: Este tipo de piso cumple con la expectativa esperada por muchos expertos en el tema, y es que es resistente a la humedad y muy hermoso porque tiene un aspecto brillante.

Piso para baños con azulejos: El toque de los azulejos es único y original cuando los ves en un baño. Es un tema interesante porque hace más interesante y llamativo el baño.

Piso en porcelana: Es una excelente opción para baño, porque resiste la humedad y dura mucho tiempo. Es una propuesta innovadora y muy llamativa porque es muy de limpiar y hacer el  aseo diario.

IV. Tips para elegir un buen piso de baño

  • Analiza la humedad
  • Piensa en un buen diseño
  • La medida exacta que vas a compra de pisos, para no mal gastar dinero.
  • Que se ajuste a tus gustos
  • Saber que tanto uso le darás. Si lo vas a utilizar mucho es mejor que sea laminado, pero si casi no estás en casa y es muy poco el uso es preferible la madera.
  • Define el estilo de baño que quieres, para así mismo escoger el estilo de piso, que logren tener un buen contraste.
  • Debes elegir si quieres el piso brillante o mate.
  • Que sea un piso resistente y duradero.
  • Elegir el color correcto, en este caso para baños pequeños, se manejan mejor los tonos claros.

V. Tips para decorar baños pequeños moderno

  • Los lava manos rectangulares
  • Un lavamos con dos
  • La ducha y la bañera en una sola.
  • Detalle floral.
  • Ubica la ducha en un rincón
  • Elige los azulejos correctos
  • Utiliza el inodoro flotante
  • Emplea al luz natural o la atticial
  • Elige el color que más te guste.

Espero les haya gustado mis respuestas. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre muebles para baños modernos, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

No olvides leer: 

Deja un Comentario