Muebles Para Baños Pequeños Modernos

La decoración de un baño antes no representaba tanta dedicación, solo era un área de la casa, que la tenías asignada para el aseo personal, donde no había un estilo fijo, sino que su estilo era muy sencillo nada definido y con colores al azar.

En cambio actualmente los baños se han ido apoderando de la elegancia y el glamour, donde se ha convertido en una nueva zona de esparcimiento, donde no solo vas al aseo personal, también incluye la sesión de mascarilla para el rostro o el cuerpo, que si te quieres pasarte el secador o la plancha para tener un cabello hermoso, para cuando te quieres depilar.

En fin son varias formas en las que puedes utilizar el baño, las cuales serán necesarios que dispongas de un baño con estilo, donde se sientas que puedes entrar y sentir la sensación de tranquilidad y armonía, similar a un spa, esa zona especial que solo le dedicas parte de tu tiempo al cuerpo, pero que ves a tu alrededor un color y textura interesante, que hace que te quedes más tiempo en él.

muebles-modernos-para-baños

Poder destinar en tu casa este estilo de baño te será ideal, porque podrás ya tener un área asignada para que te sientas libre y tranquila. Saber que después de que has tenido un día de trabajo difícil llegar a casa y encontrar un baño estilo spa, será ideal porque llegarás realmente a relajarte.

Ahora puedes pensar si tu baño está aún en el pasado o está en el presente, porque para que tu baño esté en el presente, es porque está a la vanguardia del diseño, donde exista la pasión por la decoración, donde veas que el diseño vá más allá de cualquier límite, no es bueno que te quedes quieta ante los avances en la decoración, el tiempo pasa cada minuto e igualmente avanzan los diseños en la decoración de los baños.

mueble-de-bano-color-negro

Un opción es renovar y hacerle un cambio extremo a tu baño, de esta forma podrás tener un baño sensacional, que proyectes el estilo que deseas, si es un estilo minimalista, industrial, rústico o vintage, hay variedad de escoger, la idea es que conozcas cada uno, es así que en este artículo te iremos explicando cada uno de ellos permitiéndote mirar las opciones que te ofrece cada uno. no te quedará nada complicado solo debes estar dispuesta a generar un cambio en casa y mejor aún en tu baño.

Ten presente que los azulejos, el revestimiento y los pisos influyen, para que los muebles del baño tengan realce y estilo, son los que le dará el toque chic que necesita para lograr un modelo de baño nuevo e interesante. Pero no te preocupes porque hay variedad en colores, formas y texturas de las cuales podrás elegir, de esta forma cuando escojas los muebles del baño, te quedarán perfectos en cualquiera de los materiales que te menciono.

bano-con-mueble-color-rojo

Todo en el baño es un elemento esencial para que logres proyectar con estilo, así que los muebles que compres para un baño pequeño la clave está es que sea funcional y sean suspendidos, entre menos espacio utilices para cuando vayas a instalar los muebles más será sencillo ver la amplitud de un baño pequeño. Igualmente para los muebles los encuentras en varios materiales, los cuales deberán guardar cierta concordancia con el estilo del baño.

No olvides que los muebles deberán ser muy prácticos, porque el objetivo es que tengas varios cajones que te sean útil para guardar varios elementos de aseo, de esta forma estarías haciendo ver el baño organizado, porque entre menos cosas tengas a la vista será más impecable un baño moderno.

bano-con-mubles-rusticos

Si lo que quieres es proyectar elegancia, mantén el color blanco como protagonista de la decoración, así que los muebles también pueden ir en este mismo tono, así tendrás un efecto visual, el cual hace ver más grande el baño. El color desempeña un rol importante tanto en los muebles como en el baño, porque toda la decoración debe ir en línea, donde ambos puedan realizar un contraste homogéneo, haciendo lucir un baño de manera sensacional.

Toda una remodelación la podrás llevar a cabo como un plan familiar, todos pueden ser partícipes de un plan así, porque pueden generar aportes de ideas en cuanto a distribución y elección de los muebles y materiales para el baño, en ocasiones esto te permite esclarecer el panorama que quieres visualizar en el baño.

bano-con-azulejos-clasicos

Sentirte cómoda y tranquila en un baño hecho bajo tus expectativas, sería una de las situaciones que te llevaría a pensar de que puedes implementar y establecer accesorios y muebles de un área específica, logrando tener buenos resultados, la clave está en ser creativa, en poder tener la mente abierta para hacer cosas sensacionales y más si son para tu hogar, porque todos podrán disfrutar de una zona llena de confort y comodidad.

muebles-modernos

I.  Muebles para baños pequeños prácticos y sencillo

A continuación te enseñaré varias opciones de muebles, entre los cuales puedes elegir el de mayor preferencia, de esta manera podrás ir esclareciendo de forma clara cual es la visión para decorar el baño que quieres.

Este es un diseño moderno y elegante al mismo tiempo, donde maneja los muebles suspendidos en madera en un color marrón claro, con trazos naturales de la madera. Un detalle interesante es la combinación entre cerámica y madera, ya que en el platón lo resalta y no lo hace en un formato plano sino más visible y atractivo para cuando lo vayas a utilizar.

muebles-modernos1

Un modelo de baño moderno donde lo que resalta es tono marrón oscuro de los muebles que hacen un contraste perfecto con el tono blanco de las paredes, ambos muebles suspendidos, con el objetivo  de maximizar el espacio en el baño. Se ve simetría en la forma de cada mueble permitiendo visualizarlo con tendencia actual.

muebles-modernos2

Un estilo de muebles interesante por su color, porque de esta forma lo puedes combinar con la pared, blanca y es ahí cuando puedes generar el efecto visual de ganar más espacio. Realiza un contraste pequeño con el color rojo y verde como manija del cajón, estos detalles serán los que impactan de momento.

muebles-modernos3

En este diseño la combinación entre el vidrio y el mueble hacen un contraste muy particular destacando de manera especial el baño, porque le dará el brillo y la elegancia. Entre más alto sea el mueble auxiliar, será ideal porque te será útil para guardar más elementos y no tendrás la necesidad de dejarlos a la vista.

muebles-modernos4

Si lo que quieres es llegar al máximo nivel de ahorrar espacio en el baño, estos que ves en la imagen serán los ideales, en este caso el mueble es más estrecho y alargado, ten presente que el espejo debe tener el mismo tamaño del mueble. Todo debe guardar simetría y perfección lineal para obtener un baño moderno y actual.

muebles-modernos5

Un estilo lineal que te permite visualizar armonía y confort de manera especial, por los detalles que posee en sus manijas que  son fuera de la convencional, resaltando la sencillez de ellos mismos. Puedes incluir una repisa, pero ten  presente que debe ser pequeña y siempre manejando el mismo diseño del resto del baño.

muebles-modernos6

Moderno y fuera de lo convencional con un color verde que refleja la naturaleza, donde se ven línea puras y sencillas y nada de manijas, aquí con un sistema a presión podrás abrir y cerrar los cajones, un sistema interesante porque mantendrás el modelo liso y fijo en cada mueble que tengas en el baño.

muebles-modernos7

Un diseño que cautiva este mueble, porque tiene una forma fuera del tradicional, no es rectangular sino  semi-circular, dando una forma con estilo que lo hace atractivo para el baño.

muebles-modernos8

La estrategia para espacios pequeños en los baños, es utilizar muebles de tamaño pequeños que sean suspendidos,  de esta forma estaría aumentando el espacio, así que la calidad del diseño dependerá en maximizar el espacio.

muebles-modernos9

Los muebles modernos tienden a encantar de manera directa, en este caso hay algo diferente de los demás baños y es que tiene un mueble empotrado en la pared, donde en la pared crean un hueco y luego si encajan el muebles bajo la misma medida. De esta forma que da bajo el mismo nivel de la pared, generando aún mayor espacio en el baño.

muebles-modernos10

Un modelo interesante que te gustará por el uso tan hermoso que se le da  al madera creándole un modelo que une el espejo con el mueble y el lava manos. Un detalle que resalta es el uso de cristal en el lava manos, le dará el brillo y glamour al baño. Lograr esa similitud entre los accesorios y llegar a unirlos en este nivel, los hace más tentadores para quienes quieren decorar un baño moderno.

muebles-modernos11

En este diseño de mueble lo curioso es que el lava manos se proyecta como una barra, donde maneja la delicadeza de los cajones que se mezclan con el diseño, tanto que no logras diferenciar si hay cajones o no, puesto que tienen líneas simétricas que hacen que no se visualicen. Basta con ser creativos para que logres decoraciones hermosas con los muebles.

muebles-modernos12

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  muebles para baños pequeños modernos, estamos para brindar los mejores consejos. Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario