Muebles Para Baño Rústicos

Ideas decorativas para los baños rústicos

Los muebles antiguos son ideales para decorar un baño rústico, como una bañera, lo que es más característico es la madera, a forja y lo que es la piedra natural, siempre está inspirado en un estilo de campo, en lo rural pero como siempre siendo el centro de atención es la madera, aquí omitimos todo lo que sea geométrico, en las paredes deben ser de piedra natural o azulejos de estilo rústico.

bao-rustico-todo-madera

En el suelo veras la cerámica, la madera o de granito siempre con el toque rústico, los muebles de madera predominan en este estilo, el color madera dependerá que tipo de diseño buscas, puedes colocar una antigua cómoda y lavado encastado.

Una decoración rústica es un estilo que busca renovar convirtiéndose un rustic chic, con lo natural en el interior del baño, no queda excluido la tendencia decorativa. Es hora de que empieces a leer las 21 ideas que puedes guiarte para que lo coloques en práctica.

Poco a poco le iras colocando un toque rústico a tu baño, no es demasiado tarde, para que aprendas cual es la mejor manera de decorar, si el que corresponde para ti y estilo que estas buscando entre moderno y rústico.

Este estilo es ideal para todos aquellos que les gusta la madera y quieren un baño mas rústico que les permite crear un ambiente mas tranquilo, no todos lo eligen, pero un cierto porcentaje eligen tener un estilo mas natural que les permita sentirse un poco mas con la naturaleza. Se que existen varios estilos, pero solo dependerá como tu lo quieres adornar y que muebles te parecen necesarios.

Es hora de que tomes medidas , que tipo de muebles quieres colocar, sera un piso de madera, el techo de madera, el lavamanos de madera, tan solo colocaras lo que sea de tu gusto.

bao-moderno-estilo-rustico

Algunas ideas de como mezclar los muebles de madera en un baño rústico

N° 01 La madera es fundamental en los muebles y en las paredes, es lo tipo que se una en el capo como lo es los barriles y las cajas de madera, aunque son elementos muy llamativo es ideal para este estilo tan único.

N° 02 Los accesorios de los baños que son antiguos con vasijas cerámicas con elementos de latón, que un baño con este estilo sea aún más original.

N°03 Cuando usamos parte de la naturaleza más las piedras darán un estilo rústico.

N°04 Los marcos de los espejos que son de madera y en algunos casos como las ventanas, lo que harán es que tu baño se vea bien rústico.

N°05 Cuando hablamos de una vida de campo un baño debe ser inspirador como un barreño típico con la silla con el tronco que este perfectamente tallado de un árbol.

N° 06 Como muebles puedes usar los mimbres que es lo que caracteriza en los baños rústicos.

N° 07 Consigue muebles que sean muy antiguos para decorar, una alcachofa en la ducha le da un toque único.

N° 08  Usa los estantes que son de madera antigua, dan un aspecto de estilo muy rústico.

N°09 Si quieres que tu baño sea único coloca una bañera de latón.

N° 10 Debes limitar algunos elementos imprescindibles como lo es abarrotamientos.

N° 11 Puedes tener una bañera de latón para ser un poco más rústico.

N° 12 Puedes colocar una pared que sea de piedra.

N° 13 Ten un lavamanos como muebles de madera.

N° 14  Una bañera con patas ideal para que se vea rústico.

N° 15  Un techo de madera será ideal para un baño.

N° 16  Una puerta corredera de madera.

N° 17 Ten un mueble de madera antiguo para que sea rustico.

N° 18 Paredes que sean de madera y las vigas.

N° 19 Una repisa de madera antigua.

N° 20 Una pica de madera sobre una patas de metal.

N° 21 Cuadros de marcos de madera.

bao-rustico-baera-barril

Bueno seguidores, espero que les guste mis post para muebles de madera de un baño rústico, les he dado unos 21 tips para que tengas en cuenta a la hora de decorar tu baño, como siempre les doy la mejor información par que lo coloquen en práctica.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Vídeo Decorando el baño Loza para lavamanos:

Artículos Recomendados:

  1. Decoracion De Baños Pequeños Con Tina
  2. Todo lo que tienes que sabes para Decoraciones de Baños
  3. Decoracion De Baños Pequeños Con Plantas

Deja un Comentario