Muebles Suspendidos Para Baños

¿Quieres aprender a decorar e instalar muebles suspendidos para tu cuarto de baño? Pues, estas en el lugar correcto, en esta oportunidad te enseñaremos algunos modelos de muebles flotantes, aquellos muy esenciales para cuartos de baño pequeños, en donde se busca aprovechar todo el espacio posible y evitar muebles de suelo. Los muebles suspendidos, son tan efectivos como cualquier otro accesorio de baño, así que no tendrás problema con ellos. Existen diferentes tipos, modelos, colores y tamaños. Además, algunos son más funcionales que otros, más adelante veremos algunos de estos.

Bueno Muebles De Baño Modernos Suspendidos 31 Acerca de remodelación Baño decoración interior with Muebles De Baño Modernos Suspendidos
 

El cuarto de baño, es uno de los ambientes más esenciales de una casa, por ello al momento de elegir una decoración o diseño, debemos buscar proyectar una imagen cómoda, de relajación y con un aspecto íntimo. Los muebles suspendidos son unos de los accesorios más modernos de todos, así que se verán perfectamente ubicados en baños de estilo actual y contemporáneo. Pero, antes de optar por ellos, deberás analizar al tamaño de tu ambiente y el tipo de estilo que deseas darle. Por ejemplo, si buscas un baño rústico, te convendrían muebles suspendidos de madera antigua. Por otro lado, si estás pensando en algo más moderno, los muebles flotantes hechos de melamina, aluminio o mármol, quedarán perfectamente para ti. Ahora que sabemos estos puntos, empecemos.

pica Muebles De Baño Modernos Suspendidos 59 Para Ideas de decoración cuarto de baño with Muebles De Baño Modernos Suspendidos

Tipos de muebles suspendidos para baños

En nuestro post, puedes observar algunos modelos de muebles suspendidos, por los que podrás optar para la decoración de tu baño, elige el que más te convenga y guste. Es importante que cuando los elijas, no olvides tener en cuenta la combinación de materiales y colores, pues son dos aspectos muy importantes a la hora de conseguir estética para tu baño. Muchos de estos son bastante económicos y modernos. Así que, si deseas remodelar tu baño de esta manera, no lo pienses más que ahora empezamos.

Anteriormente, también hemos visto diseños de baño, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, puedes ingresar haciendo clic aquí:''Tipos de acabados para baños modernos''

TendenciasBano 3 z

  • La mayoría de muebles suspendidos, están elaborados de madera y melamina, pues son dos materiales muy sencillos montar e instalar en un cuarto de baño. Estos accesorios se suelen colocar en cualquiera de las paredes, pero como dijimos hace un momento, deberás pedir la ayuda de algún especialista. Los muebles suspendidos de pueden ayudar a ganar espacio extraen cualquier cuarto de baño. Ahora bien, empezaremos hablando sobre los muebles de mármol. Este material es uno de los más fuertes y elegantes de todos, pero a diferencia de la madera es más difícil de instalar, pues va pegado a la pared.
  • Algunos de los muebles suspendidos más comunes son: repisas, estantes, cajones, encimeras de baño, mesas, etc. Muchos de ellos son multifuncionales, los cuales no solo nos permiten apreciar su bonito diseño, sino que también nos aportan espacios para mantener mejor organizado el cuarto de baño. Por ejemplo, las encimeras de baño, nos permiten tener en un mismo lugar varias cosas, como el lavadero, cajones en donde puedes guardar elementos de limpieza, como jabones, champuses, etc. Opta por una encimera de baño que no sea muy costosa, si es que tu economía no te lo permite. Además, no olvides que el color de esta debe combinar o contrastar con la de las paredes.

9604fd7bf3833ed0eae98241e951c854

  • Por otro lado, si estás buscando repisas suspendidas de cristal, te convendría ubicarlos en las esquinas, con la finalidad de ahorrar espacio extra. Este material es muy bonito y se ve genial cuando se combina con el agua y la luz, puede ayudarnos a reflejar la iluminación natural de una manera espectacular. Además, se puede limpiar fácilmente. Un buen consejo, es que cuando compres tus muebles, te fijes en que sean capaces de soportar cambios de temperatura constantemente, ten en cuenta que en el baño, estamos a expensas de mucha humedad, vapor, etc.
  • Algunos muebles suspendidos llevan en su diseño incorporado un espejo, este es un elemento muy importante en el cuarto de baño. Si adicionalmente, quieres decorar tus muebles de baño, puedes utilizar vinilos de paredes y stickers con pegatinas que personalicen tus muebles suspendidos. Finalmente, no olvides que tus muebles, deben estar ubicados de forma estratégica, nunca juntes a todos en una misma pared, es mejor distribuirlas y así ganar estética.

mueble de bano modular suspendido

  • Puedes hacer uso de muebles de suelo y al mismo tiempo considerar optar por muebles flotantes, así tendrás más variedad en la decoración de tu cuarto de baño. Para terminar, déjame decirte que los muebles suspendidos, se llegan a apreciar de mejor manera, cuando se tiene en cuenta una buena iluminación. Tanto natural como artificial. Te recomendamos, la luz blanca si tus muebles son de colores neutros. Por otro lado, si prefieres usar una luz amarrilla, necesitarás que tus accesorios de baño sean de tipo rústico.

Estos son algunos de los consejos que te podemos dar, con la finalidad de poder elegir y optar por un mueble suspendido para tu cuarto de baño. Nos vemos en el siguiente artículo, mucha suerte.

Deja un Comentario