Originales Portarrollos De Papel Higiénico Para Baños

¿Buscas portarrollos originales para tu baño? Pues, entonces no lo pienses dos veces y quédate con nosotros, ya que has llegado al sitio indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos diseños y modelos de portapapeles de baño, muy originales, los cuales podrás considerar a la hora de comprar los tuyos y elegir tus accesorios de baño. Ten presente, que este ambiente es uno de los más visitados e importantes de todos, por ello tienes que prestar mucha atención a su decoración, tal como lo veremos en este post. Así que, si estás buscando bonitos portarrollos de papel, no te muevas de esta nota, porque con nosotros conocerás muchos.

zxc 1009310

El porta papeles de baño, es uno de los elementos más importantes y esenciales de todos, en el mercado podemos encontrar gran variedad de modelos, colores y diseños. Además, con un poco de ingenio, también podrías crear uno casero. En esta misma web, hallarás otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos y consejos que hemos guardado para ti. Lo mejor de todo esto, es que estos portarrollos se pueden vender a precios muy diferentes y vienen en distintas marcas, elige el que más te convenga, según tus gustos, y estilo de baño, ya lo sabes.

Tipos y modelos originales de portarrollos de papel para baño

En un momento, verás algunas fotografías referenciales que te presentamos, en las cuales encontrarás muchos diseños de portarrollos originales y peculiares, puedes guiarte de ellos para tu futura elección y compra. Si es que, deseas personalizar tu cuarto de baño, sería conveniente que optes por la compra de accesorios novedosos y poco comunes, tal como los que te enseñaremos el día de hoy. Estamos, seguros que estos portapapeles higiénicos te encantarán.

Anteriormente, también hemos visto accesorios para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Tips Para Organizar El Baño''

  • Como te dije, hace un momento es importante que tengas en cuenta el estilo de tu baño, antes de comprar tus portapapeles, de esta forma podrás elegir los elementos que más te convengan en base al diseño de tu ambiente. Por ejemplo, para baños modernos, puedes elegir portarrollos contemporáneos que se ciñan al estilo y que aporten estética al ambiente. Lo mismo haremos, en el caso tengamos un baño de tipo vintage, optando comprar porta papeles tradicionales y de estilos antiguos. Sigue, estos consejos previos a la comprar tus accesorios de baño. A continuación, pasaremos a mostrarte algunos de esta porta papeles originales. Presta, atención a nuestras siguientes fotografías, las cuales te servirán como una guía para tu adquisición.
  • Por ejemplo, en esta primera imagen, tenemos unos porta papeles, tradicionales y antiguos, aquellos que hacen referencia a estilos de épocas antiguas. Si es que, te gustan las historias de caballeros y dragones, puedes optar por estos accesorios de baño, como verás son porta papeles de personajes ficticios y reales. Estamos, seguros que estos elementos le darán un toque personalizado a tu cuarto de baño. Además, cabe recalcar que son muy originales y que muchas personas no las tienen en casa. Puedes, encontrarlos en establecimientos de tu ciudad o buscarlos en tiendas online.

portarrollos originales

  • Aquí, en esta segunda fotografía nos encontramos con porta rollos en forma de árboles, cuerdas y ramas. Como verás, todos estos accesorios son muy originales y te ayudarán a personalizar tu cuarto de baño. Si es que, deseas aprender a crear bonitos accesorios para el baño, te invitamos a visitar nuestras anteriores notas, donde te enseñamos a elaborar divertidos elementos para el baño, de esta forma puedes ahorrarte un poco de dinero. La ubicación, de los porta papeles pueden variar dependiendo de tus gustos y necesidades. Claro, que lo más común es que se encuentren al costado del retrete o inodoro, ubicada en una de las paredes contiguas.

7d3a8792752fd6b38dc6bfba6f229e14

  • En esta tercera y última fotografía podemos encontrar un porta papeles con forma de ‘‘Trasero de perro’’ El cual, permite retirar el papel de una forma muy original y divertida, estamos seguros que tus hijos lo disfrutarán. Como verás, se encuentra instalado en una de las paredes. Así, como este accesorio puedes encontrar muchos similares en las tiendas para el hogar, pásate por ellas y descúbrelos.

portarrollos baños 1

  • Finalmente y para terminar, te recomiendo que adquieras porta papeles de colores vivos, los cuales te ayudarán a destacar tu baño. Puedes, dejar ya de lado, los tradicionales portarrollos blancos, ya que son muy comunes y nada originales. Bueno, están son mis opiniones personales y espero que las tomes en cuenta, conseguirás mejores resultados.

portarrollos originales

Como verás, estas son algunas de las ideas más originales que podrás encontrar a la hora de comprar y elegir tu porta rollos de baño. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario