Paredes Para Baños Modernos

Querido lector, usted tal vez esté buscando decorar su baño y hacerlo relucir con un toque más moderno, entonces, este artículo le va a interesar.

Es importante que nuestra casa o departamento tenga una buena presencia y uno de los ambientes del hogar es un cuarto de baño donde se tiene que cuidar su aseo y su cuidado porque no sólo lo va a utilizar los propietario de la casa, sino también, nuestros visitantes que serán nuestros amigos y demás familiares.

Es por todo ello, que en el presente artículo hablaremos acerca de paredes de baños modernos ideales para casas y departamentos.

Paredes Ideales Para Casas y Departamentos

Pared de baño de color gris

 

En esta primera imagen podemos observar que la pared del baño es de color gris y como dicho color es un tanto oscuro, refleja recato y le da un aire conservador.

pard-gris-en-el-bano

Podemos apreciar que el suelo del baño es de color crema, es por ello, que da una buena combinación con el color de la pared porque hace un buen contraste.

Aunque también podemos ver que el color del suelo de la ducha es de color negro, ello es más que todo para diferenciar la ducha con el resto del baño.

Pared de baño de color blanco y naranja

Podemos observar en esta segunda imagen, que la pared del baño es una combinación de colores naranja y blanco, lo que hace una buena combinación porque no son colores muy oscuros y muy fuertes.

pared-de-color-blanco

Los colores claros como podemos observar en la pared de este baño hacen que el espacio se vea más grande y más coqueto, pareciera que tiene un toque femenino.

En cambio los colores oscuros reflejan al ambiente un tanto de seriedad como si en la casa habitara una persona demasiada conservadora o estricta.

Pared de baño de colores azul y blanco

 

Podemos observar en esta tercera imagen, se tratan de dos baños diferentes, uno tiene la pared de color blanco y el otro tiene la pared de color azul.

pared-azul-en-el-bano

En cambio el color azul es un color ideal para el sexo masculino, es decir, la pared de color azul de un baño es recomendable para un hombre soltero que vive sólo en su departamento o casa.

En cuanto a la pared de color blanco del baño hay que tener mucho cuidado porque los colores claros realzan alguna mancha o algún punto oscuro. Podemos decir que el color blanco es un color neutro, ideal para cualquier sexo.

Pared de baño de color rojo

En esta cuarta imagen, podemos apreciar que se trata de una pared de baño de color rojo y el suelo también es de color rojo.

El material de la pared y del suelo es de loseta, por tanto, se puede limpiar fácilmente con un trapo húmedo.

pared-de-color-rojo

El color rojo es llamativo porque es un color encendido, además, este color de pared de baño es recomendable para una mujer que vive en su casa o departamento de soltera.

Pared de baño de colores blanco y verde

En esta quinta imagen podemos apreciar que la pared del baño son de colores blanco y verde, cabe decir, que estos colores son neutros porque no son muy llamativos, por tanto, esta pared de baño es ideal para un hombre o una mujer.

pard-blanco-y-verde

Esta combinación de colores verde y blanco hacen un buen contraste y es por ello que los objetos que deben estar dentro del baño tienen que ser colores claros para que hagan una buena combinación.

Estimado lector, ahora que te hemos proporcionado las paredes de baños modernos, se encuentra a tu disposición decorar tu baño con alguno de estos modelos y recuerda que tiene que ser de acuerdo a tu gusto o personalidad.

Video Baños modernos. Ideas, consejos, decoraciones, colores, mobiliarios y más:

Artículos Recomendados:

  1. Decoracion De Baños Modernos Grandes
  2. Decoraciones de Baños con Porcelanato
  3. Todo lo que tienes que sabes para Decoraciones de Baños

Deja un Comentario