Paredes De Baño Pintadas

¿Buscas diseños de paredes pintadas para baños? Entonces, no te muevas porque estás en el sitio correcto. En esta ocasión, te vamos a presentar los colores más modernos y usados para el revestimiento de tu cuarto de baño. Debes, saber que la pintura se puede utilizar en cualquier lugar de la casa. Sin embargo, en esta oportunidad solamente veremos cómo usarla en las paredes de tu baño. Así que, si piensas remodelar tu ambiente o estás creando por primera vez uno de estos, te recomiendo quedarte con nosotros hasta el final del artículo, te servirá.

como reformar baño pintando azulejos
 

El baño, es uno de los ambientes más importantes de toda la casa. Por ello, cuando nos referimos a este, debemos ser muy creativos y originales. Elegir, la pintura para las paredes tu baño, no tiene por qué ser algo fuera de lo común. Para ello, solo tienes que considerar el tamaño, estilo, gustos personales y forma de tu baño. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este gran artículo, pensado y dirigido para los amantes de la decoración de interiores, sáquele provecho.

Tips y consejos para elegir el color de las paredes de baño

La pintura, es uno de los revestimientos más comunes, estos mismos se pueden combinar con azulejos, vinilos decorativos y hasta mallas de pared. No obstante, el día de hoy solo hablaremos de la pintura. Es recomendable, elegir pinturas que sean de calidad, aquellas que no se despinten con el tiempo y que resistan la humedad o el agua. A continuación, te mostraremos algunas fotografías referenciales, las cuales te servirán como una guía a la hora de elegir y pintar tus paredes de baño. Claro, que no hay nada mejor que ser original en tu diseño.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Diseño De Baños Para Discapacitados''

  • Ahora bien, empecemos viendo algunos de estos modelos. Por ejemplo, en esta primera fotografía tenemos un baño grande de estilo vintage. Como verás, nos encontramos frente a unas paredes celestes tradicionales, las cuales se combinan adecuadamente con unos muebles blancos. Para, que tus paredes tengan presencia, no hay nada mejor que optar por una buena iluminación. Por tanto, te pedimos que tengas en cuenta una ventana grande y una luz artificial pertinente, la cual llegue a todos los rincones de tu baño. Si quieres, aprender a decorar tus paredes, date una vuelta por nuestros otros post. Sigue leyendo, para conocer un poco más acerca de pinturas para el baño.

6 como pintar las paredes del bao 4589 1

  • En esta segunda imagen, podemos ver un baño mediano, en el cual se está haciendo uso de pintura verde para las paredes. Además, para generar un poco de contraste, se ha elegido combinar el verde con el blanco, tal como se aprecia en la foto. Otras personas prefieren pintar de diferentes colores las paredes de su baño, lo cual no está mal, pero debes considerar el contraste de tonalidades, pues la idea es conseguir un baño estético, íntimo y cómodo. Nuevamente, debes prestar atención a los colores de tus decoraciones, los cuales deben verse bien, en compañía de la pintura del baño.

bano1

  • Si es que, deseas ahorrarte un poco de dinero, podrías pintar tú mismo las paredes de tu ambiente, claro que para esto deberás tener las herramientas necesarias y un conocimiento previo. En artículos pasados, te hemos enseñado a pintar tu cuarto de baño, te invitamos a darte una vuelta por nuestra nota. Ahora bien, siguiendo con nuestros diseños, pasaremos a ver nuestra siguiente imagen. En esta ocasión, se puede ver un baño grande de color marrón, techo blanco y muebles blancos. Gracias, a los colores neutrales que se han usado en el baño, podemos concluir que se trata de un estilo moderno.

crema

  • Finalmente y para terminar, nosotros te recomendamos combinar la pintura de tus paredes, con el uso de azulejos, de esta manera tendrás más variedad de materiales. Es importante, que los cerámicos que compres para tus paredes, sean de un mismo tono o contengan colores de la misma paleta cromática. Por ejemplo, si has pintado tus paredes de un celeste oscuro, podrías comprar azulejos celestes claros. La idea, es conseguir que nuestro baño presente una imagen original y estética. Revisa, los catálogos de moda y analiza cuales son los colores que están de moda para este año, será un buen dato y te servirá al momento de elegir la pintura de baño.

Estos, son algunos tips y consejos que te hemos dejado y que te servirán a la hora de pintar tus paredes. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario