Paredes De Baño Sin Azulejos

¿Buscas decorar tu cuarto de baño? Pues, entonces has llegado al sitio correcto. En esta oportunidad, queremos mostrarte el diseño de muchos baños. Sin embargo, en esta ocasión no vamos a utilizar azulejos, ya que optaremos por otros materiales y accesorios decorativos. Para, la gente que los conoce, deben saber que los azulejos son un tipo cerámicas, las cuales se adhieren a las paredes, techos y al mismo suelo. Así que, si deseas saber cómo diseñar tu baño, obviando estos materiales tan comunes, no te muevas de este artículo, porque te ayudaremos.

como renovar un bano sin obras

Los azulejos, son muy empleados en las decoraciones de baño y cocina. Sin embargo, no son netamente indispensable y puedes sustituirlos por otros, tal como lo veremos en un momento. En esta misma página, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre todos los secretos que hemos guardado para ti. Las paredes de tu baño, son las protagonistas indiscutibles de tu ambiente. Por ello, es que debemos centrarnos en elegir colores que reflejen el estilo que deseamos mostrar. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo, iniciemos.

Tips y consejos para decorar tu baño sin azulejos

A continuación, queremos ofrecerte unas cuantas imágenes referenciales, donde podrás ver muchos estilos decorativos para el baño. Además, te dejaremos algunos consejos, los cuales te servirán como guía para tu futuro estilo de paredes. Si bien, es cierto los azulejos son accesorios decorativos y muy bonitos. No obstante, no son los únicos, ya que actualmente podemos encontrar otros materiales que sirven para el mismo objetivo. Antes, de empezar con el artículo sería conveniente tener en cuenta, el tamaño, forma y estilo de nuestro baño.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Gabinetes Para Baños Contemporáneos''

  • Existen, revestimientos muy originales, los cuales nos ayudarán a decorar las paredes de nuestro ambiente. Por ejemplo, tenemos las pinturas, vinilos decorativos, stickers, la piedra, ladrillo, etc. Antes, de optar por una decoración específica para tus paredes, tienes que tener en cuenta, el estilo que deseas proyectar, en base al tamaño de la misma. Los baños, pequeños necesitan de mucha luz, por ello se recomienda hacer uso de tonos blancos para las paredes. Por otro lado, los ambientes más grandes, pueden recibir cualquier color. Ahora bien, ya que te hemos dejado algunos alcances, pasaremos a ver algunos modelos de baños sin azulejos, presta atención y toma nota, de los tips.
  • En esta fotografía, estamos viendo un baño mediano te color blanco. En esta ocasión, no se ha optado, por el uso de azulejos. La pintura blanca, es el único protagonista dentro del baño. Además, se ha elegido iluminarlo con una luz amarrilla. Si es que, no dispones de mucho dinero para la compra de azulejos, puedes elegir la pintura como un revestimiento acertado. Por otro lado, tienes la posibilidad de combinarlo con otros colores y contrastar con accesorios de baño. Por ejemplo, el tono gris en los marcos de la ventana se ven geniales. Es importante, que un baño nos transmita mucha comodidad, intimidad y calma. Así que, cuando lo pintes busca colores que emanen eso.

deco350270 acondicionar bano despues 1 848x477x80xX

  • Aquí, en esta segunda imagen, tenemos un baño decorado con vinilos de pared. Debes saber, que los vinilos son un tipo de stickers, que se adhieren a las paredes, dándoles un toque decorativo. Por ejemplo, en esta fotografía podemos ver un pulpo negro, pegado a la pared. En el mercado, podrás encontrar miles de diseños en vinilos, elige el que más te guste dependiendo de tus necesidades. Además, lo mejor de todo esto es que son muy baratos y económicos. Puedes instalarlos en cualquier pared y gozar de sus bonitos diseños. En el caso, no desees dibujos en tus paredes, podrías optar por colores sólidos.

554

  • Finalmente y para terminar, en esta última fotografía vemos un baño moderno de tamaño mediano. En esta ocasión, se está utilizando colores neutrales, tanto oscuros, como claros. Además, se evitan los azulejos en las paredes. Por otro lado, cabe resaltar que cuenta con una pared de piedra. La iluminación, también juega un papel importante, ya que permite destacar el ambiente y nos aporta comodidad. No olvides, que para disimular la falta de azulejos, tienes que elegir ciertos adornos decorativos, los cuales que ayudarán a pasar por alto la ausencia de estos.

462

  • Ahora, que ya conoces algunos de los revestimientos y materiales que puedes usar para la decoración de tu baño, te invitamos a ponerlos en práctica. De esta manera, evitarás la tediosa necesidad de instalar azulejos.

Estos, son algunos de los consejos que te queremos y que te servirán a la hora de diseñar tu baño sin azulejos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario