Mi nombre es Karlita Estrada, pero muchas de mis amigas me dicen Karly de cariño. Me apasiona el mundo de la decoración de interiores del hogar, tanto que siempre deseo tener cada uno de los espacios con la mejor decoración, pero el espacio del cuarto de baño es el que más me gusta decorarlo, ya que es en donde paso gratos momentos de relajación y me siente como en un gran spa en casa.

Años atrás el baño de mi casa era todo un desastre, estoy segura que nadie tenía ganas de ingresar allí, es entonces que decido consultar a un decorador, pero me cobrada toda una fortuna con la que no contaba, así que decide por llevar algunos cursos de decoración de interiores para poder yo mismo hacer el trabajo del mejoramiento de la decoración de este espacio.

Todos los trucos y consejos que he empleado en la decoración del baño, los comparto contigo en mi sitio web, mi baño es de estilo minimalista, pero también encontraras artículos de la decoración de baños modernos, baños clásicos, rústicos, vintage, zen, contemporáneos y más.