Tendencias En Baños Para El 2018

¿Estás buscando novedosos diseños de baño, tendencia del 2018? Pues has llegado al lugar indicado, porque en esta nota te mostremos algunos diseños de tendencia para baños. Tales diseños con ideas novedosas para cambiar de apariencia tu baño y luzca impresionante, con perfectas combinaciones de colores y accesorios. No desaproveches esta oportunidad  y síguenos hasta el final que estamos seguros que encontrarás el diseño adecuado para tu baño.   En el que tú impondrás tu estilo.

14248 116743

Como siempre nos gusta ver a nuestra casa lucir increíble con novedosa decoraciones en las habitaciones y el baño también tiene que verse impresionante, es un servicio esencial que se le da uso continuamente, así que debe ser cómodo y acogedor, para ello tú tendrás que hacer una buena elección del diseño que se adecúe perfectamente a las características de tu baño. Y como ya sabemos no solo se trata de estética sino también de comodidad y orden.

Diseños novedosos de tendencia del 2018 para baños

Para lograr un buen diseño debemos tomar en cuenta muchos aspectos, uno de ellos son las características del baño como su forma y sus dimensiones, seguido el juego de sanitario y los accesorio que vamos a usar. Estos elementos son parte del diseño, también veremos los colores, especialmente de las paredes y el piso. Y en esta ocasión no enfocaremos en diseños novedosos así que veremos algunos detalles llamativos que quizás no acostumbramos a ver en los diseños clásicos .A continuación, te mostramos algunos diseños de tendencia para baños del 2018.

Anteriormente, también hemos visto Decoración De Baños Pequeños Con Tina, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual puedes ingresar haciendo clic aquí:"Decoracion De Baños Modernos Grandes"

Bathroom Storage Cabinets Wall Mount

  • Empezamos con este grandioso diseño para baños de grandes dimensiones. Podemos apreciar que el estilo esta en tonalidades de gris y blanco. Empezamos las estructuras, el inodoro y el urinario tiene su propio compartimiento, al igual que la ducha con la diferencia que el material que  lo divide es de vidrio. Este diseño lleva muebles del mismo color del piso, al igual que la estructura de los lavatorios y el marco del espejo, que es un color gris. Las paredes no podrían llevar el mismo color por lo que se ha empleado el color blanco que hace buena combinación con esta tonalidad de gris. Los muebles tienen el tamaño ideal  y están ubicados correctamente, ocupando espacios estratégicos que te darán una mayor comodidad.

587f9ae0ebf8153391ceb0c24931b57d

  • Continuamos con este diseño más simple, pero de igual manera tiene un estilo cautivador. El juego de sanitario empleado es un modelo clásico en color blanco. Lleva un juego de muebles en color marrón, uno independiente, otro para el lavatorio y hasta un marco para el espejo. En el caso de piso y las paredes lleva una combinación de colores adecuados. El piso con cerámicos de color blanco que combina con el juego de sanitario, la pared también lleva cerámicos en color verde y blanco, la parte superior solo lleva una pintura blanca. Estas fueron las características importantes la cuales le dan una buena combinación al diseño.

tendencias baños modernos 2015 600x493

  • Ahora te mostramos un novedoso diseño con un contraste impresionante. Este estilo es peculiar por el contraste que se hace con los elementos del baño, entere el color negro, blanco y gris. El juego de sanitario es modelo moderno, que nos ofrece todas las comodidades y este caso lo tenemos en color blanco por el diseño del baño. El piso está diseñado por cerámico en color gris, que tiene  una textura brillante que lo hace ver más interesante. Las paredes llevan dos tonalidades. La pared opuesta frontal al inodoro está diseñado con cerámico negro, el cual acompaña a la bañera y ambos se complementan ene se espacio, las otra paredes llevan una pintura blanca sin ningún otro tipo de detalle. También tenemos algunos accesorios en color negro para no desentonar el diseño.

white bathroom designs HD Images

  • Finalizamos con dos diseños adecuados para para baños de dimensiones pequeñas. Si el espacio pequeño, pues no te compliques que con un buen diseño será cómodo y acogedor. En estos dos diseño podemos darnos cuenta que no hay imposibles cuando el diseño es el adecuado. Lleva juegos de sanitario con tamaños proporcionales al espacio, el cual no va a brindar mayor comodidad para desplazarse de un servicio a otro. El contraste es importante entre todos los elementos del baño, al igual que en los diseños los colores claros  y oscuros le dan un buen efecto visual, pero también debemos tener en cuenta la iluminación.colores para cuartos de bano pequenos blanco negro 2

Hemos concluido con esta nota acerca de diseño de baños de tendencia 2018, que puedes aplicar para lucir un baño sorprendente y novedoso. Te deseamos mucha suerte con tu diseño y nos vemos en el siguiente artículo con otros temas seguramente te van a interesar, en donde estaremos ahí para recomendarte y ayudarte a elegir el estilo que tu casa necesita. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta otra oportunidad. Gracias.

Deja un Comentario