Tipos de acabados para baños modernos

Seguramente que hemos visitados cientos de casas durante nuestra vida, pues es lo más común llegar a tomar una taza de café a nuestra amiga, o quizá solo ir a visitar a nuestras sobrinas y nietas, es por eso que todas las personas buscamos que nuestra casa este totalmente decorada y modernizada, con el fin de que podamos sentirnos a gusto. Uno de los ambientes principales de la casa en la sal pues este es el primer lugar que visitan nuestros invitados. Claro que también está el comedor, el baño y los cuartos. Esta vez en este artículo nos vamos a centrar en modernizar nuestro cuarto de baño, colocándoles acabados modernos y ordenándolo con las tendencias actuales

Si no sabes cómo remodelar y mejorar los acabados de tu baño, solo quédate aquí que te vamos a mostrar como podrás conseguirlo. No te quemes la cabeza pensando tanto de lo que puedes hacer, pues todo está en tu mente y conseguirlo es muy fácil solo debes saber un poco de combinación de colores, formas y listo. Pues hoy en día existe una gran gama de acabados, materiales, texturas y muebles para baños totalmente nuevos. Así que empecemos.

banos luminosos

Consejos para remodelar el baño

Pues existen muchas maneras de remodelar tu baño, si quieres solo puedes decorarlo o si consideras que tu baño está muy viejo, ves los colores deteriorados, es mejor que pongas manos a la obra y empieces con la remodelación, claro que también debes ver tus posibilidades y economía, pues si cuentas con la adecuada hazlo, sino solo confórmate con una decoración de tipo moderno e ir incorporando nuevas cosas posteriormente.

muebles para banos2

  • Listo, primero iniciaremos con revisar los acabados de las paredes en el baño, pues podemos considerar echar una manito de pintura nuevamente, te aconsejo colores modernos como el blanco, plomo, crema o celeste suave. Ten en cuenta que el techo debes pintarlo de una tonalidad neutra al igual que las mayólicas del piso, si quieres que gane mucha iluminación es pertinente que estas dos partes vistan de un color blanco. Los azulejos de colores cálidos son perfectos para un baño moderno, pero debes fijarte la tonalidad de tus paredes para poder combinarlas perfectamente.
  • Si quieres decorar tus paredes solo es necesario que coloques piedras de tonalidad plomas y cremas incrustadas de manera linear en una de las paredes centrales del baño, no olvides que un espejo va a darle a todo baño el aspecto modernos y necesario, pues todas las personas que entran al baño hacen uso de este elemento.
  • Adicionalmente si tu cuarto es muy amplio perfectamente porque tendrás espacio para caminar y poder colocar algunos de los nuevos elementos como un yacusi, un retrete, un lavamanos, una terma eléctrica. No olvides de tener una gran ventana para permitir el paso de la luz, la iluminación natural es perfecto para agrandar espacios y dar esa comodidad necesaria. Las lámparas de techo para baños son muy modernas, por lo que vamos a considerar colocar unas en el suelo, existen un tipo de cristales los cuales se colocan en el piso con un foco blanco en su interior. Puedes poner en el yacusi, de esta manera cuando apagues las luces principales se podrá ver solo la luz de la tina.
  • Es necesario que tengas una ducha moderna, para conseguir este efecto puedes comprar un tablero superior de forma rectangular, la cual libere mucha agua, es una ducha diferente a la que estamos acostumbrados ver. Pues, ya no es el tipo pequeño como una manguera. Para decorar tu ducha opta por decoraciones que se pueden pegar a las paredes, además de sujetadores para colocar el jabón, champú, toalla, etc.

Cerámica color verde en cuarto de baño diseños

  • Si quieres puedes colocar un florero con plantas aromáticas que den ese aspecto y olor muy agradable, propio para un baño o también, un aromatizador el cual se enciende cada cierto tiempo.
  • Ahora hablaremos del material que debes elegir existen muchos para los retretes, personalmente te puedo aconsejar la cerámica, puesto que cuesta muy poco y es uno de los más comunes, trata de comprar elementos modernos, puedes ir a tiendas o centros comerciales y preguntar por modelos modernos. Si quieres échale un vistazo a nuestra galería de fotos que podrás encontrar muchos diseños y acabados que te pueden gustar.
  • Los estantes son de mucha ayuda pues en ellos puedes colocar variedad de cosas como revistas, periódicos, productos de limpieza, etc. También, puedes optar por colocar una mesa pequeña central en donde dejar el diario del día, de esta manera tus invitados no se aburrirán y tendrán algo que leer, debes elegir uno de los materiales modernos el cual sería de aluminio. Si deseas tú mismo colocarlo debes hacer uso de un taladro y tener una regla o cinta métrica para que lo puedas ubicar correctamente.

Ya tenemos algunos detalles que puedes considerar hacer para modernizar tu baño, puedes pedir algún tipo de asesoramiento a tu tienda. Así que nos vemos en próximos artículos, mucha suerte y apunta estos consejos que te servirán para tu cuarto de baño.

Deja un Comentario