Tipos De Espejos Para Baño

Los espejos  aparte de reflejar nuestra imagen sirven como medio de decoración,  ofrecen vida y duplican los espacios del ambiente.  Al momento de adquirir un espejo no siempre nos sentamos a pensar en dónde vamos a colocarlo en nuestra casa, pues ya por naturaleza propia se sabe que debemos colocar si  o si uno en el baño.  El uso de espejos en el baño nos ayuda a resolver algunos problemas y además armonizan este ambiente de la casa.

Los espejos decoran y van con armonía con el ambiente del baño, pues además de elegir  los colores y azulejos ideales, este otro es un medio que proporciona mucha más energía, acompañado con otras decoraciones harán que nuestro baño luzca reluciente y  tranquilo. Un ambiente plácido para nuestras para nuestros momentos del aseo,  de limpieza, de maquillarnos, peinarnos, en general, todas estas actividades que tengan que ver con nuestro aseo personal.  Tengamos en cuenta que además de ser un objeto altamente funcional también es un objeto muy decorativo.

Tenemos a elección distintos modelos y tamaños de espejos, los que escogeremos de acuerdo a nuestros gustos personales.

Tipos De Espejos Para El Baño

 Al momento de comprar un espejo, muchas veces es un proceso no tan fácil que suele ser un poco complicado y tedioso al momento de optar por uno sobre otros. Debemos tener en cuenta ante todo que además de su funcionalidad estos deben ir acorde con nuestra decoración en el baño, es decir, no es sólo escoger un elemento reflector, sino tener en cuenta el tamaño del espejo, la forma del marco, el tamaño del lavado, en fin muchas otras ideas que son importantes para lograr la armonización de estos objetos en nuestro baño.

 Si queremos una decoración más antigua, podemos escoger espejos con marco de mármol no completamente rectos en su contorno sino que puede tener una curva en la parte superior del marco, esto permitirá que podamos colocar una lámpara sobre  ella y esto brindará mucha más luminosidad e intensidad, dando vida si el ambiente contiene elementos pesados.

64160 480 550

Los espejos con marco de madera es otra opción que llena de vida este ambiente de la casa, no será tan ostentosa como la del mármol pero resulta muy decorativa también. De preferencia sería mucho más  sutil colocar espejos con marcos de madera oscuros, esto le da una sensación más cálida al baño, podemos añadirle otros elementos decorativos como flores, cuadros, o lámparas.

descarga (8)

Otra opción de utilizar un espejo en el baño  es  colocar un espejo redondo, adherido a la pared del baño sobre el lavado, del tipo de un espejo de tocador, esto le da un toque más íntimo y personal.

espejo redondo 60cm para decorar bano dormitorio living D NQ NP 7516 MLA5229325540 102013 F

Una idea poco peculiar y fuera de lo común es el uso de espejos  de cuerpo entero, del tipo que se usan en los talleres de costura, son una idea novedosa y bastante atractiva para el baño.

c6f8112ca29efe26f01fe52517b0a29b

Ideas Para Elegir El Espejo Para Nuestro Baño

Recordemos que tener un espejo en el baño es algo que resulta ser imprescindible para este espacio.  Al momento de elegir cuál será el más apropiado, lo  haremos  observando el tamaño de nuestro baño,  y la pared sobre la cual la colocaremos.

Para ello te daré algunas ideas para que escojas entre distintas alternativas que debes tener en cuenta al momento de elegir el espejo para tu baño.

Espejos para banos

  • En Cuanto A La Forma Del Espejo

Los tenemos en distintas formas, los hay redondos, cuadrados, rectangulares, de variadas formas geométricas. Al momento de adquirir un espejo resalta en gran medida la forma que este tiene y sea el más adecuado para nuestro baño. Es necesario mencionar la importancia que le debemos dar a esta elección que no sólo se limite a este proceso si no tener en cuenta el tamaño en dónde vamos a colocarlo.

  • El espejo puede tener una repisa

Esta es una alternativa muy útil en el caso de que queramos ahorrar  espacio ya que no todos los lavados tienen  mesas  en los cuales estén empotrados, son un simple lavado, con esta opción y si el baño es demasiado pequeño para esta base será de mucha ayuda para que coloques tus objetos personales.

  • Espejos Con Almacenamiento

Este es un diseño que jamás pasará de moda, también puede ser usado para ahorra espacio en baños de espacios pequeños. Son muy funcionales, están acoplados a una cajita que contiene varios espacios para que puedas ordenar tus cosas y es fácil de sujetar a la pared. Este modelo de espejo es muy antiguo y a la par que pasan los años no dejan de renovarse y siguen siendo usados.

  • Podemos Colocarlos En Toda La Pared

Si queremos dar mayor amplitud y espaciosidad a nuestro baño esta es una alternativa bastante decorativa.

  • Escojamos El Diseño

El diseño puede ser variado, debes escoger el que más te guste y vaya con la temática que quieres para tu baño.

El tipo de espejo que usemos para nuestro baño va acorde con la decoración y  temática que le demos a este. Además de ser un objeto funcional no olvidemos que el colocar un espejo en el baño será altamente decorativo y a la vez proporcional, pues además de dar una linda vista a este espacio, le proporcionará luminosidad y espacio.

¿Qué tipo de espejo va bien con tu baño? Cuéntame cómo te va al escogerlo.

Deja un Comentario