Tipos De Pisos Para Baños Y Cocinas

¿Buscas pisos modernos para tu cocina y baño? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos darte algunos consejos y tips, que te servirán a que realices una buena elección de los materiales que usarás para decorar los pisos de tu cocina y baño. Ten en cuenta, que estas dos zonas son muy importantes dentro de casa, además que son bastante concurridas. Por tanto, es imprescindible que nos ofrezcan una vista muy bonita y estética. Así que, si quieres saber cuáles son los mejores pisos para baños y cocinas, no te muevas de aquí.

26850

En el mercado, tienes la posibilidad de elegir los mejores pisos de cocina y baño, elige el que más te agrade y que combine con tus ambientes. Antes de elegirlos, puedes tener en cuenta el estilo de baño y cocina que deseas proyectar a los demás, por otro lado es importante considerar el tamaño y forma de la cocina y baño, así lograrás que todo se vea unificado y estético. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, visítalos y descubre todos los secretos e información que hemos considerado guardar para ti, estamos seguros que te servirán mucho.

Top de los mejores suelos para el baño y la cocina

A continuación, te dejaremos un listado de los mejores tipos de suelo, que puedes instalar en tus dos ambientes. Considera, que estos lugares necesitan de materiales resistentes al tiempo, humedad, uso, etc. Los puedes, encontrar en muchos colores, formas y con detalles característicos. Además, tienes la posibilidad de comprarlos en tiendas físicas o en establecimientos online. Si es que, tienes la experiencia para montarlos puedes hacerlo, aunque lo más recomendable, sería que lo instale un profesional, de esta manera tendrás un acabado limpio y muy profesional. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo.

Anteriormente, también hemos visto diseños y decoración para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Muebles Para Baños Pequeños''

loseta marmol vidrio ideal pisos y muros banos y cocina D NQ NP 13370 MLM3278040399 102012 O

  • Ahora bien, comenzaremos viendo nuestro primer material y tipo de suelo para cocinas y baños, nos referimos ‘‘A las mayólicas’’ Estos pisos son muy comunes y empleados por todo el mundo, son un tipo de azulejos quienes se  pueden instalar en el piso, así como en las paredes y techo. Es muy normal, que los veas presente en las cocinas y baños, puesto que no suelen costar mucho dinero y se ven geniales. También, son de fácil limpieza, debido a sus acabados resbaladizos. Dependiendo, de tus gustos y necesidades, tienes la opción de comprarlos en colores y con acabados peculiares.
  • Las mayólicas, también pueden ser muy duras y resistir golpes cuando están instaladas, más no cuando los tienes a la mano. Tienes, la opción de darles mantenimiento constante y cuando lo requiera. Por otro lado, puedes cambiarlas en caso se hayan roto o quebrado, claro que no son materiales tan fuertes como el suelo de porcelanato. En segundo lugar, tenemos el piso laminado. Tienen, una forma similar a los de madera dura, por otro lado no cuestan mucho dinero. Personalmente, recomiendo que lo instales en el baño, donde existe mucha humedad, agua y vapor. Algunas, personas piensan que este material es muy sencillo y débil. No obstante, cuenta con una capa que recubre a tipo de lámina, ofreciendo mucha duración al suelo laminado.

porcelanato bano10

  • En tercer lugar, tenemos los pisos de porcelanato. Debes saber que, este otro material es muy fuerte y resistente. En mi opinión, es recomendable tenerlo en cuenta para la instalación de pisos en la cocina, ya que es muy duradero y aguanta golpes muy fuertes, que solo en la cocina podría pasar. Adicionalmente, nos sorprende y agrada el tipo de imagen contemporánea que nos aportará, ofreciéndote un look más moderno. Al igual, que en el caso de la mayólica, estos suelos son muy sencillos de limpiar, por lo que no tendrás problema de higiene. Si es que, deseas saber un poco más, acerca de estos suelos, puedes darte una vuelta por las páginas web, donde venden estos pisos.

tly 7ow

  • Finalmente, tenemos a los pisos de Linóleo. Quizás, no hayas escuchado hablar sobre este tipo de pisos. Sin embargo, son considerados materiales muy naturales que no afectan nada el medio ambiente. Así que, si eres defensor de la naturaleza, estos suelos te servirán, puesto que están creados a base del aceite de linaza con madera reutilizable, entre otros productos. Te ofrecerá, impermeabilidad frente al agua. Al igual, que sus demás compañeros son de sencilla limpieza y podrás evitar que las bacterias se adhieran a ellos, pruébalos.

Estos, son algunos de los diferentes tipos de suelos y pisos que puedes tener en cuenta, a la hora de instalarlos en tu baño y cocina. No esperes más y pon en práctica estos tips en cualquier momento. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario