Tips Para Elegir Los Azulejos De Tu Baño

¿Buscas azulejos para tu baño? Entonces, has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos tips y trucos para decidirte por uno de estos accesorios decorativos de baño. Debes saber, que estos son un tipo de mayólicas, los cuales se colocan en las paredes de tu cuarto de baño, con el fin de darle un aspecto más bonito y personalizado. Por otro lado, no solo se utilizan en el baño, sino que también podemos verlos presentes en las cocinas. Existen diferentes modelos, tamaños y colores. Así que, si deseas decorar tu cuarto de baño y no sabes por cuales elegir. Nosotros, te presentaremos unos cuantos diseños modernos que seguramente te fascinarán, además vienen cargados de consejos útiles.

2 como elegir azulejos para bao 2007 5 1
 

Los azulejos se pueden colocar de distintas formas en el interior de tu baño, ya sea por completo en todas las paredes o sencillamente en algunas zonas destacadas de tu ambiente. La instalación de estos elementos requiere de un experto, pues se necesitan hacer cortes y pegados, con el fin de conseguir un diseño profesional y de calidad. Claro, que si tienes experiencia y conocimientos en la rama, podrás hacerlo tú mismo. Estos azulejos, son los complementos perfectos para tu baño y puedes combinarlos con vinilos y pegatinas, para así obtener un diseño único. Sin más que acotar pasemos con el desarrollo de este artículo el cual es muy interesante.

Pasos y consejos para elegir los azulejos de tu baño

A continuación, te presentaremos algunas imágenes referenciales donde podrás observar muchos diseños de azulejos para tu baño. Puedes guiarte de ellos antes de optar por uno. Antes de comprar tus azulejos, la idea está en identificar algunos puntos importantes. En primer lugar, vamos a determinar el estilo de nuestro baño, como sabrás existen muchos diferentes, como el tipo vintage, rústico, futurístico, moderno, etc. Este punto es determinante, para poder elegir los azulejos que serán incluidos en nuestro diseño de interiores. Por otro lado, también podemos encontrar azulejos con diseños, dibujos e imágenes, los mismos que pueden ser perfectos, si es que tienes niños en casa y quieres un ambiente infantil. Ahora bien, el siguiente punto a basarnos es el tamaño, forma y altura del baño. Sabiendo, esto pasaremos a explicarte lo demás.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual puedes ingresar haciendo clic aquí:''Tipos de Rellenos Sanitarios''

1 como elegir el color para pintar el bao 4522 2

  • Pasaremos a describirte algunas imágenes, en donde se pueden apreciar muchos azulejos de baño. Debes saber, que estos podemos adquirirlos a diferentes precios y están presentes en distintas formas, ya sean rectangulares y cuadradas. Antes de instalarlos en nuestras paredes de baño, debemos fijarnos en el color que hemos optado para nuestras paredes. Por ejemplo, supongamos que tenemos un baño de tonalidad celestina lo cual es muy común. Entonces, lo ideal será elegir unos azulejos combinables con este color, como un celeste o azul. Lo mejor de estos productos, es que son muy fáciles de limpiar. Sobre ellos, podemos colocar otros accesorios como sujetadores de baño, jaboneras y demás. Ponte cómodo, porque tenemos aún más tips

Tips para emparejar azulejos6

  • Personalmente, me gustan colocar estos azulejos solo en algunas partes de mi baño, como por ejemplo, cerca del sanitario, lavado y ducha, con tal de darle un aspecto diferente. Claro, que también puedes encontrar a otras personas que desean ubicarlos en todo el baño por completo, esto ya será tu decisión. Por ejemplo, en esta primera imagen podemos ver un baño lleno de azulejos en todo su diseño. En esta ocasión, podemos destacar el uso de azulejos celestes de dos tipos, los de tamaño grande y unos lineales. Por otro lado, no debes olvidar que estos elementos, también deben poder combinarse con los muebles de baño, como se muestra en la imagen, muebles blancos, los mismos que se llevan muy bien con nuestros azulejos. La idea está en combinar colores para obtener un diseño estético a la vista.

revestimiento de banos

  • Aquí, en esta segunda imagen podemos ver el uso de azulejos morados para parte de las paredes de baño. Como dijimos hace un momento, podemos combinarlos con vinilos decorativos o pegatinas para pared. En este caso, se puede ver stickers con diseños de hojas y ramas. Como podrás darte cuenta, es una manera muy bonita de emplearlos y decorar tu baño. Debes saber, que estos azulejos son muy frágiles, por tanto deberás tener mucho cuidado de golpearlos. Finalmente, estos azulejos necesitan de mucha iluminación para verse bien, ya sea natural o artificial, por lo que te pedimos que tengas en cuenta una ventana amplia y uso de fluorescentes blancos.

papel pintado paredes baño

Estos son algunos de los mejores tips que te podemos dar a la hora de elegir y utilizar los azulejos de baño para tu ambiente. Mucha suerte y nos vemos próximamente en el siguiente artículo, el cual está cargado de más sorpresas, hasta pronto y adiós.

Deja un Comentario