Toallas Sanitarias Para Perros

¿Buscas toallas sanitarias para el cuidado de tu perro? Entonces, has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunas de las marcas más conocidas y muchos tips a la hora de emplearlos sobre tu mascota. Debes saber, que el cuidado de tu perro es lo más importante, ya que este es como parte de la familia y no debemos descuidar su higiene en ningún momento. Quizá, te estés preguntando para que sirven estas toallas sanitarias, pues bien todas tus dudas las resolveremos más adelante. Ahora bien, sin más que acotar, pasemos con el desarrollo de este interesante tema, que estamos seguros te interesarán, vamos allá.

chicas

En primer lugar, los perritos al igual que cualquier persona o ser viviente, necesitan de muchas atenciones, así que si has decidido adoptar a uno de estos, independientemente de la raza que sea, tendrás que estar dispuesto a brindarle tiempo, alimentación y demás cuidados en su salud. Parte de ella, son las atenciones a su higiene personal, las cuales están muy ligadas al uso de toallas sanitarias para canes. Estos productos son desechables, al igual que los pañitos húmedos para los bebés. Estos mismos, servirán para la limpieza de orejas, ojos y demás zonas del cuerpo del perro. Puedes utilizarlo en cualquier raza de can, sin importar su edad.

Tips y consejos para utilizar y elegir las toallas sanitarias para tu perro

Hoy en día, en el mercado podemos encontrar productos para canes de todo tipo, algunos de ellos, como en este caso sirven para su limpieza. Las toallas sanitarías puedes encontrarlas en diferentes tiendas para mascotas o veterinarias, donde tienes la posibilidad de elegir entre diferentes marcas y precios. Dependiendo del uso que desees darle, puedes preguntarle a un especialista por las toallas más recomendables. Estas mismas, están ligadas con los pañitos húmedos y pueden servir de muchas maneras, como las que veremos en un instante.

Anteriormente, también hemos visto cuidados para el perro, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Baños Sanitarios para Perros''

Calzon sanitario o anticruza

  • Algunas toallas sanitarias, pueden servir para canes pequeños que aún no saben ir al baño y están en el proceso de aprendizaje. De esta manera, te aseguras que no lleguen a ensuciar tu casa con orines u otros excrementos. Más que todo, son como pañales destinados para perros caseros, los cuales son desechables y puedes ubicarlos dentro de una prende de vestir, si es que lo deseas. Por otro lado, también puede proteger a tu perro, si es que este se encuentra enfermo por diferentes causas de la vida, como por ejemplo, la distemper. Esta misma, que hace que tu animal orine involuntariamente por toda la casa. En la mayoría de los casos vienen en paquetes, los cuales contienen unas 22 toallas sanitarias y su precio está rondando los veinte dólares.
  • Estas toallas se pueden encontrar en distintos tamaños, destinados para canes de talla pequeña o grande. En primer lugar, están las tallas ‘‘Ch’’ con un ancho de 4,5 cm y un largo de 8,5 cm. Por otro lado, también podemos adquirir las toallas de talla ‘‘Gde’’ las cuales poseen un ancho de 6 cm y un largo de 12,5 cm. Pregúntale a un especialista, que tipo de toalla le convendrá a tu animal. Por lo general, estos productos son muy fáciles de utilizar, al igual que una toalla para mujer, estos se pegan en el calzón sanitario de tu perro. Puedes cambiar este producto por lo menos unas tres veces al día, con el fin de evitar los malo olores. De las diferentes marcas, que podemos encontrar en el mercado, podemos destacar las siguientes, que verás a continuación en imágenes.

Nueva Perro de Mascota Sanitaria Panty Brief Perra En Temporada Pantalones Para Ni a perrito perrito.jpg 640x640

  • Si deseas adquirir estos productos, puedes hacerlo también, vía online o en veterinarias virtuales en internet. Donde, encontrarás muchos precios bajos y ofertas grandiosas. Ahora bien, una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, es la tan conocida ‘‘Fancy Pets’’ la cual nos ofrece variedad de toallas sanitarias. Por otro lado, también tenemos la marca ‘‘trixie’’ y ‘‘Bayo Pet’’. Te invitamos a probarlas y comentarnos tu experiencia con cada una de ellas. Ahora, que ya sabes un poco acerca de estos productos de limpieza y básicos para tus canes, pasaremos a dejarte algunos tips extras.
  • Muchas personas, les llaman toallas femeninas para perros, también puede servir en la etapa de celo de las perritas, con el fin de que no esparza gotitas por toda la casa. Muy bien, al igual que los pañitos para perros, estos son muy indispensables en la vida de todo can, así que no será descabellado que te hagas con unos cuantos paquetes de estos.

toallas xs s

Estos son algunos de los consejos que te podemos dar a la hora de comprar y usar las toallas sanitarias en tus perros. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés para ti. Sin más que acotar, nos despedimos con un fuerte abrazos y hasta pronto.

Deja un Comentario