Todo Sobre Accesorios Para Baños

Accesorios y complementos útiles que debes tener en el baño y que  no te deben faltar

Hola seguidores, hoy hablaremos de los accesorios y complementos que no pueden hacer falta en los baños, en caso que quieran cambiar, renovarse o quieran empezar arreglar el baño desde cero, les doy un pequeño panorama de lo que deben hacer, tomar la decisión que tan necesario es para ti, depende del estilo y tamaño del baño.

Esa es la razón del porque les hablare de cada uno de estos accesorios y complementos que toda casa debe tener, todo va en el estilo que buscas y que tan moderno sea tu baño, según los colores y materiales de cada uno de ellos, en el post se darán cuenta que explico cada uno ellos, se darán cuenta que es una necesidad tenerlos.

accesorios-para-banos

Si se preguntan porque deben tenerlo, la respuesta es porque si o si lo vas a colocar en tu baño para mantener un estilo y una organización que se adecué según tu gusto. Porque cada cosa que compres es una facilidad que te dará a ti.

A continuación explico cada uno de los accesorios:

Accesorios

  • Bowls: Si quieres que tu baño sea novedoso puedes comprarte el bowls de la marca Golden Bath, American Estándar, Brigs, FV y muchas más, es un lavamano moderno que lo debes colocar sobre un mueble de baño.
  • Cabinas: Es ideal para ducha, un poco más futurista, es una cabina ducha que cuenta con todo el sistema de grifería para conectarse esta armado con perfiles de aluminio, lo puedes comprar de la marca Golden Bath.
  • Columnas de baño: Es por donde sale el aire y agua, como un masaje. En el mercado de proveedores encontraras los jets verticales, lumbares, dorsales y cervicales, lo que te dará una sensación de estar más relajado.
  • Griferías: Es una grifería con características estéticas que te permitirán ser uno de los elementos más útiles en el baño como complemento del bowls o los lavatorios de baño, encontraras delas marcas Helvex, Vainsa, Italgrif, Trebol, Price Pfister.
  • Inodoros: El inodoro tiene el tanque, el depósito de descarga y el inodoro que tienen con funcional principal la eliminación de los desechos. Lo encuentras en las marcas American Estándar - Golden Bath, Italgrif , Trébol, Edesa.

mueble-de-bano

  • Lavatorios: Es una loza o de porcelana que te permite a cada rato estar lavándote las manos, lo encuentras en las marcas American -Estándar, Golden Bath, Italgrif, Trebol, Edesa, FV , Vainsa,  Briggs.
  • Muebles de baño: Son organizadores de vidrio, melanina y madera, son elementos ideales cuando coloques un bowls, las marcas que puedes comprar son Handy Home y Briggs.
  • Terma: Son ideales para colocar en la pared con dos tipos de modelos lo que puedes colocar en vertical y horizontal de la marca sol.
  • Escobilleros y portarrollos: No deben faltar en tu baño para mantenerlo limpio.
  • Jaboneras, dosificadores y portacepillos: Accesorios que son útiles que cada persona debe tener en su baño, para que cumpla con los requerimientos de cada gusto y estilo.
  • Toalleros: Una manera de tener organizado, es útil tener nuestra toalla a la mano.
  • Papelera en el baño: Es muy funcional de que mantengas limpio el baño.
  • Tapas de wc: Gran variedad de materiales y colores, según tu gusto.
  • Basculas de baños: La nueva generación tiene su báscula en el baño ideal para la persona que quiere cuidar su peso.
  • Cestas y cajas para organizar: La solución para mantener todo en su lugar y de encontrarlo de manera más rápida.
  • Alfombra de baño: Para tratar con comodidad tus pies.
  • Cortinas de duchas: Con diseños innovadores, para cuidar tu baño y no salpique el agua.
  • Organizadores de cajón: Una manera de mantener organizado y encontrarlo más fácil.
  • Esquinero con gavetero: Es ideal para colocar en tu ducha desde el champú, el jabón, lo que tú veas más necesario.
  • Armarios de baños: Es un elemento esencial como almacenamiento que son empotradas para la comodidad.
  • Espejo: Es el que más usamos desde que nos levantamos hasta para peinarnos, es el más esencial de todos los accesorios.

accesorios-bano-indispensables

Bueno seguidores, espero que les gustara mi post con toda la información necesaria, les hable de los accesorios y complementos, pero lo que varían son sus colores, materiales y diseños, que son parte fundamental para armar el estilo que buscas en tu baño, puedes conseguir materiales cromado, en plástico, su diseño varía desde pequeños hasta grandes, los colores son muy variados porque pueden comprarlos en rojo, negro, azules, rosados, blancos, es el gusto de cada persona que elija el que más le gusta.

Si vas a promart o sodimac lo puedes encontrar en el Perú, tiene una gran variedad de marcas, colores y precios, ahí mismo puedes ver los ejemplos de cómo son los diseños para que hagan juego con lo demás que compren, como saben el precio varía que tan buena sea la marca y el presupuesto que tengas para invertir.
bano-ducha-vidrio

Espero que sean nuestros seguidores, que lean cada uno de nuestros post de su interés, tratamos de darles la mejor información que tu buscas, no te vendemos oro, te damos información de calidad para que tengas información de calidad.

Estaré pendiente de sus comentarios, para que podamos compartir entre todos nuestras opiniones, que son de gran utilidad para aquellos que leemos, tenemos inquietudes respecto a este tema.

Vídeo Proyecto Baño 2.41 x 1.2m:

Artículos Recomendados:

  1. Decoraciones De Baños Modernos
  2. Decoración de Baños Sencillos
  3. Todo lo que tienes que sabes para Decoraciones de Baños

Deja un Comentario