Trucos De Como Limpiar Un Baño

¿Quieres aprender a limpiar tu baño correctamente? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos darte algunos consejos y tips muy buenos que te ayudarán a cumplir con tu objetivo a cabalidad. Muchas personas, creen saber limpiar correctamente su cuarto de baño, pero cuando las ponemos a prueba, le falta un mundo por descubrir. Así que, si deseas aprender a lograr una limpieza profunda de esta zona de tu casa, no te muevas de este apartado. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo del post.

hogar limpiar cocina bano xl 2 848x477x80xX
 

Limpiar un baño, implica muchos factores y pasos que deberás aprender a realizar correctamente y no a lo loco. De esta manera, conseguiremos desinfectar todas las zonas de nuestro ambiente, evitando así, que nuestros familiares y demás personas se enfermen a causa de bacterias o gérmenes. Además, de esta manera, garantizamos que el baño se vea estético y ordenado. En esta misma web, podrás encontrar artículos relacionados, que te interesarán, por lo que te recomendamos darte una vuelta por ellos. Ponte cómoda e iniciemos.

Pasos y consejos para limpiar tu baño adecuadamente

Generalmente, nosotras las mujeres somos las que llevamos la limpieza e higiene de nuestro hogar. Claro, que esto va dirigido a cualquier persona, que dese mantener su baño completamente limpio. Antes de iniciar, con nuestra limpieza tendremos que conseguir los elementos necesarios. A continuación, te dejaremos algunos consejos y tips muy buenos para comenzar con este proceso, además te puedes guiar de nuestras fotografías referenciales, toma nota de lo que te falta hacer y empecemos, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto cuidados para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Tipos de Rellenos Sanitarios''

trucos limpieza casera

  • Es muy importante, llevar a cabo una limpieza exhaustiva de todo el cuarto de baño. Para ello, tendremos que tener a la mano, lejía, detergentes, aquellos productos líquidos que venden en los supermercados, escobas, trapeadores, franelas, esponjas, etc. Muchas, veces sufrimos que al limpiar nuestro baño, tendemos a encontrar marcas en las ventanas, cristales o espejos, pues esto se debe a que no estamos siguiendo los pasos correctos. Muy bien, ahora toma nota de nuestros consejos para comenzar.
  • Gracias, a nuestros trucos de limpieza, podrás ahorrar mucho tiempo y gastar poco dinero. Son tips, muy sencillos de llevar a cabo. Empecemos, por la limpieza de nuestro retrete. En primer lugar, las manchas que se acumulan con el paso del tiempo dentro del baño, suelen ser un problema muy frecuente.
  • Pero, existe una forma muy sencilla de eliminarla, para ello podemos aplicar un poco de gaseosa de cola, dentro de ella y esperar unos 20 minutos antes de jalar la cadena. Nuestro, siguiente paso, consiste en tener a la mano nuestra escobilla o cepillo de limpieza, la cual utilizaremos para retirar las manchas e impurezas que se encuentran dentro. Finalmente, jala la cadena de agua y listo. Usando este truco, podrás destapar tus cañerías.

Elimina las manchas del inodoro 2

  • El siguiente paso, consiste en lavar la parte externa de nuestro inodoro, para ello emplearemos agua, detergente y una esponja. Los retretes al ser de un material resbaladizo, no son complicados de limpiar, pues solo con estos productos podrás eliminar las impurezas y suciedades. Este mismo proceso, lo realizaremos para el lavabo y los demás accesorios que se encuentren dentro de nuestro baño. Es necesario, ejercer un poco de presión, cuando llevemos a cabo la limpieza, de esta forma la mugre saldrá más rápidamente. Si deseas desinfectar tus artículos de baño, agrega un poco de lejía a tu mezcla de agua y detergente.
  • Seguramente, debes tener un espejo grande o pequeño en tu baño. Pues, para llevar su limpieza, solo debemos comprar un limpiavidrios, los cuales lo venden en supermercados, acto seguido emplearemos una franela muy suave para terminar con la limpieza. Conseguirás, librarte de aquellas manchas de salpicadura cuando a veces nos cepillamos o cualquier otra impureza. Claro, que existe otra manera de limpiar este accesorios, para esto deberás mezclar un poco de vinagre diluido en un vaso con agua. Esta sustancia la emplearemos en reemplazo de los limpiavidrios.

trucos para limpiar el bano 3

  • Los azulejos, son muy comunes verlos en la mayoría de baños, podría ser una incógnita su limpieza, pero como sabrás son elementos resbaladizos, que también se pueden limpiar con un poco de vinagre diluido o detergente con agua. Para terminar, el suelo, suele acarrear muchas manchas y mugre, para su limpieza solo debemos emplear agua, lejía que elimine las bacterias y detergente. No olvides, que deberás utilizar una fregona, con el fin de ejercer presión y retirar la suciedad, no olvides de enjugar con agua tu suelo al término de tu limpieza.

Estos son algunos trucos y pasos muy buenos que te ayudarán a eliminar la suciedad de tu cuarto de baño. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. No olvides, seguirnos en las redes sociales, hasta pronto y adiós.

Deja un Comentario